Esta centralita ha sido programada con curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración
Cilindro completo I-TECH 4 Stroke
Material : aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas
Procesamiento : en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión
Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes
Centralita Force Master
Regulación e la carburación
± 20% al min/medio/max
Limitador de revoluciones : + 1000 RPM
4 curvas de potencia diferentes :
MAPS 0 : Cilindro original - Escape Malossi con db killer - Árbol de levas original
MAPS 1 : Cilindro Malossi - Escape original - Árbol de levas original
MAPS 2 : Cilindro Malossi - Escape Malossi con db killer - Árbol de levas original
MAPS 3 : Cilindro Malossi - Escape Malossi sin db killer - Árbol de levas original
Pistón
Súper compacto con tres segmentos
Material : aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento
Procesamiento: en máquinas de control numérico
Aligerado y reforzado
Superficies de intercambio térmico extra-grandes
Segmentos
Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado
IIº segmento en hierro especial
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado
COMPATIBILIDADES: Honda CB R Neo Sports Cafe ABS Euro4 125 (2018-2020) Para 3112830 Honda CBR R 125 (2007-2010) /