Toda nuestra web se encuentra cifrada mediante protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos, siendo encriptada toda la información en todo momento.

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS:

Visa      Mastercard

• Tarjeta de crédito. Este método de pago es el más ágil y sencillo, usted introduce sus datos y su número de tarjeta de crédito en el banco de forma segura y encriptada,  y automáticamente nosotros recibimos el ingreso e inmediatamente  gestionamos su pedido. Estos datos están totalmente protegidos y encriptados bajo el protocolo SSL, nosotros no tenemos acceso a estos datos ya que este servicio es gestionado por la entidad bancaria encargada de gestionar el TPV Virtual. La pantalla donde el usuario introduce los datos referente a su tarjeta de crédito pertenece directamente de la entidad bancaria con seguridad habilitada https. Seguridad garantizada.

Pago Contra ReembolsoPago en efectivo

• Contra reembolso. Al recibir la mercancía en el lugar de entrega, usted abona al transportista en efectivo. Este servicio lleva un recargo por gestión de mensajería del 5% del valor del pedido total, con un mínimo de 4 euros (IVA incluido). Los escapes y/o pedidos que contengan productos que haya que pedir a fábrica sin posibilidad de devolución, no podrán ser abonadas contra reembolso. En este caso, ClubMotero.es se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle el pago previo del pedido.

Paypal
  •  A través de  Paypal. Paypal es otra de las formas más sencillas de pagar sus compras. Si está registrado en Paypal sólo con introducir su usuario y contraseña, podrá realizar pagos fácilmente. Este servicio lleva un recargo de gestión Papyal del 4 %.

Transferencia

• Transferencia bancaria. Deberá hacer una transferencia del importe exacto de su compra indicando su el número de pedido al número de  cuenta del Banco que le indicamos al hacer su pedido.  El pedido no empezará a gestionarse hasta que recibamos justificante de transferencia por email / WhatsApp o el importe reflejado en cuenta.

• Financiación. Financia tu compra al instante con Aplázame. Compra ahora y paga después.
    En ClubMotero.es queremos ayudarte a comprar lo que te propongas. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplázame como forma de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres abonar la cuota. Aplázame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
    Condiciones de la financiación:
    - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial equivalente a una cuota, aproximadamente. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu pedido menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que se financia en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la contratación de la financiación y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
    - Los pagos se realizan con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
    - El SMS enviado por Aplázame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste.