¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

En ClubMotero.es trabajamos y hacemos todo lo posible para ofrecerte los mejores productos y al mejor precio posible, garantizándote el mejor precio del mercado nacional en las principales marcas: Tucano Urbano, LS2, HJC, Galfer y Shad.

Si antes de la compra o en los 7 días siguientes a su realización en nuestra tienda, ves el mismo artículo de dichas marcas, en iguales condiciones, mismo modelo exacto y ofertado por una tienda Española, te devolveremos el importe de la diferencia si ya lo has comprado o te lo igualamos si todavía no la has realizado. El precio a comparar será el precio final del producto, con IVA, sin incluir los gastos de envío.

Consideramos que plataformas de venta online basadas en subastas y/o artículos de segunda mano o fuera del sector, NO cumplen los requisitos establecidos, por lo que no serán objeto de consideración todas aquellas peticiones de devolución de páginas o plataformas de este tipo. Quedan excluidos todos los productos que no figuren en el catálogo vigente de la marca concreta en la fecha solicitada, no estando incluidos por tanto productos descatalogados.

La petición de devolución se efectuará solo vía email. Cualquier comparación que no siga las condiciones expuestas no tendrá derecho al reembolso de la diferencia o descuento previo en el precio de compra.

Para cualquier consulta o solicitud de devolución, deberá rellenar el formulario de contacto de Atención al Cliente publicado en la web (http://www.clubmotero.es/tienda/contactenos). Debe indicar la web del producto concreto de la tienda en cuestión. Una vez recibido, será analizado y contestado a la mayor brevedad posible.

¡Lo más vendido!

PayPal