¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

Precios, Envíos y Devoluciones

Los precios indicados en la web son válidos salvo errores tipográficos.

El coste de envío que se indica al realizar el pedido es válido para envíos peninsulares. Su precio es de 6,50 € IVA incluido para envíos standard (24-72  horas) y de 8 € para envíos urgentes (24 horas), siendo gratuito para pedidos superiores a 95 € (envío standard)
El plazo de entrega se entiende en horas hábiles a contar desde la fecha del envío.

Los pedidos a Canarias y Baleares se enviarán siempre a través de correos y los gastos de envío serán de 10,50 €. Debido al régimen fiscal de estas comunidades, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades. ClubMotero.es no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

*Todos los tiempos de envío dependen del stock de los productos, estos datos computan desde que se hace el envío; si no disponemos del producto en stock y no se pudiese conseguir, no se podrá realizar el envío.
ClubMotero.es se pondrá en contacto con todos y cada uno de los clientes para confirmar disponibilidad del producto, talla deseada y fecha de envío. En caso de no poder tramitar el pedido por cualquier causa, ClubMotero.es devolverá el importe al cliente del mismo modo que éste lo hubiese abonado.

Cambios y devoluciones:

Mercancía defectuosa: El Cliente debe comprobar el paquete nada más recibirlo y si observa golpes o signos de manipulación, deberá indicarlo en el campo de observaciones del albarán de la mensajería, en el momento de la entrega.
En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto ClubMotero.es.
Si ClubMotero.es. concluye que el material debe sustituirse, concertará con el cliente la fecha de recogida por la empresa de mensajería.
Una vez recibida la mecancía en nuestros almacenes, se enviará de nuevo el material al cliente a portes pagados. En caso de no existir el mismo producto en stock, se devolvería el importe de la compra.

Envío erróneo: Si el cambio es debido a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido o disconformidad con el producto, siendo éste correcto) el cliente correrá con los gastos de envío de devolución, así como los del nuevo envío en caso de producirse.
En caso de que el error fuese debido a ClubMotero.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
ClubMotero.es, puede hacer frente a los gastos de envío por cambios de tallas, como máximo en una ocasión (no estando obligado a ello en ningún caso). En caso de más de un cambio de talla o producto, será el cliente quien sufragará los gastos de envío.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura. Si el producto ha sido utilizado, no se reembolsará el importe, pudiendo realizarse un vale de descuento con un año de validez desde la realización del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones de venta, lo que será determinado al recibir el producto en nuestros almacenes. Cualquier cliente puede solicitar la devolución de cualquier producto adquirido en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del mismo, en cuyo caso será reintegrado el importe del producto (restando el importe del envío correspondiente y comisiones repercutidas por lo métodos de pago que hayan sido utilizados), mediante transferencia a la cuenta indicada por el cliente (siempre y cuando el producto no haya sido utilizado). En caso de sobrepasar este plazo la devolución se realizaría mediante un código de descuento con un año de validez desde la fecha de realización del pedido, siempre y cuando el producto esté en condiciones de venta.

Los productos pueden no corresponder exactamente con las imágenes mostradas, puesto que los fabricantes actualizan los productos y modelos sin previo aviso. ClubMotero.es se compromete a enviar al cliente la marca y modelo del producto solicitado, no estando obligado a cambiar el producto si no corresponde exactamente con la fotografía mostrada en su propia web o en la de terceros

¡Lo más vendido!

PayPal