¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

Precios, Envíos y Devoluciones

Los precios indicados en la web son válidos salvo errores tipográficos.

El coste de envío que se indica al realizar el pedido es válido para envíos peninsulares. Su precio es de 6,50 € IVA incluido para envíos standard (24-72  horas) y de 8 € para envíos urgentes (24 horas), siendo gratuito para pedidos superiores a 95 € (envío standard). También hay otras opciones de envío urgente cuyos precios y plazos de entrega indicará la web en la realización del pedido.
El plazo de entrega se entiende en horas hábiles a contar desde la fecha del envío.

Los pedidos a Canarias y Baleares se enviarán siempre a través de correos y los gastos de envío serán de 10,50 €. En Canarias, debido al régimen fiscal de esta comunidad, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dicha comunidad. ClubMotero.es no se hará cargo de estos impuestos, aranceles o cargos de despacho.

*Todos los tiempos de envío dependen del stock de los productos. Estos plazos computan desde que se hace el envío. Si no disponemos del producto en stock y no se pudiese conseguir en un plazo de 15 días, no se podrá realizar el envío. En este caso, ClubMotero.es devolverá el importe al cliente del mismo modo que éste lo hubiese abonado.

Cambios y devoluciones:

Mercancía defectuosa: El Cliente debe comprobar el paquete nada más recibirlo y si observa golpes o signos de manipulación, deberá indicarlo en el campo de observaciones del albarán de la mensajería, en el momento de la entrega.
En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto ClubMotero.es.
Si ClubMotero.es. concluye que el material debe sustituirse, concertará con el cliente la fecha de recogida por la empresa de mensajería.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se enviará de nuevo el material al cliente a portes pagados. En caso de no existir el mismo producto en stock, se devolvería el importe de la compra o se sustituirá por otro producto, a decisión del cliente.

Envío erróneo: Si el cambio es debido a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido o disconformidad con el producto, siendo éste correcto) el cliente correrá con los gastos de envío de devolución, así como los del nuevo envío en caso de producirse.
En caso de que el error fuese debido a ClubMotero.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura. Si el producto ha sido utilizado, no se reembolsará el importe, pudiendo realizarse un vale de descuento con un año de validez desde la realización del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones de venta, lo que será determinado al recibir el producto en nuestros almacenes. Cualquier cliente puede solicitar la devolución de cualquier producto adquirido en el plazo de 15 días naturales desde la entrega del mismo, en cuyo caso será reintegrado el importe del producto (restando el importe del envío correspondiente y comisiones repercutidas por lo métodos de pago que hayan sido utilizados), mediante el mismo procedimiento utilizado para hacer el pago original (siempre y cuando el producto no haya sido utilizado). En caso de sobrepasar este plazo no se aceptará devolución alguna.

Los productos pueden no corresponder exactamente con las imágenes mostradas, puesto que los fabricantes actualizan los productos y modelos sin previo aviso. ClubMotero.es se compromete a enviar al cliente la marca y modelo del producto solicitado, no estando obligado a cambiar el producto si no corresponde exactamente con la fotografía mostrada en su propia web o en la de terceros

¡Lo más vendido!

PayPal