Precios, Envíos y Devoluciones

Los precios indicados en la web son válidos salvo errores tipográficos.

Península y Portugal: El coste de envío es de 6,50 € IVA incluido para envíos standard (24-72  horas), siendo gratuito para pedidos superiores a 50 € (envío standard). También hay otras opciones de envío urgente cuyos precios y plazos de entrega indicará la web en la realización del pedido.

**   El plazo de entrega se entiende en horas hábiles a contar desde la fecha del envío (no desde la realización del pedido).
**   Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.
*** Un error en la dirección de entrega, que suponga un cambio de delegación de la mensajería, supondrá un coste de gestión de mensajería de 16 € + IVA por las operaciones de reexpedición a la delegación correcta y el envío sufrirá un retraso de unas 48 horas.
**** Los pedidos se enviarán el mismo día que se realizan, siempre que haya stock de los productos solicitados y se realice el pedido antes de las 18:00.

Canarias y Baleares: Los gastos de envío serán de 10,50 € para el caso de Baleares y variable en el caso de Canarias (deberá consultarse previamente). En el caso de Canarias, el envío se realizará por correos. Debido al régimen fiscal de esta comunidad, no se aplicará IVA a los precios ni al envío sin embargo, al recibir el pedido es posible que se tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dicha comunidad. ClubMotero.es no se hará cargo de estos impuestos, aranceles o cargos de despacho.

*Todos los tiempos de envío dependen del stock de los productos. Estos plazos computan desde que se hace el envío. Si no disponemos del producto en stock y no se pudiese conseguir en un plazo razonable, no se podrá realizar el envío. En este caso, ClubMotero.es devolverá el importe al cliente del mismo modo que éste lo hubiese abonado.

En la web, junto a las fotos de cada producto, aparecerá un símbolo indicando si el producto se encuentra actualmente en stock en tienda o de lo contrario, habría que pedirlo a fábrica. Estos carteles son de color verde, en caso de haber unidades disponibles y de color rojo en caso de no haber existencias.

Cambios y devoluciones:

Mercancía defectuosa: El Cliente debe comprobar el paquete nada más recibirlo y si observa golpes o signos de manipulación, deberá indicarlo en el campo de observaciones del albarán de la mensajería, en el momento de la entrega.
En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto ClubMotero.es.
Si ClubMotero.es. concluye que el material debe sustituirse, concertará con el cliente la fecha de recogida por la empresa de mensajería.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, se enviará de nuevo el material al cliente a portes pagados. En caso de no existir el mismo producto en stock, se devolvería el importe de la compra o se sustituirá por otro producto, a decisión del cliente.

Envío erróneo: Si el cambio es debido a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido o disconformidad con el producto, siendo éste correcto) el cliente correrá con los gastos de envío de devolución, así como los del nuevo envío en caso de producirse.
En caso de que el error fuese debido a ClubMotero.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Desistimiento:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ClubMotero.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, o cualquier otro producto promocional incluido, exactamente igual a como lo recibiste, sin haber sido utilizado, manipulado, desprecintado o instalado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo (si desea que gestionemos la recogida con nuestra mensajería, también es posible, abonando los gastos de envío).

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con ClubMotero.es por cualquier de los medios disponibles.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra descontando, en su caso, los gastos de envío ocasionados. Si el producto ha sido utilizado o desprecintado, no se reembolsará el importe, pudiéndose realizar un vale de descuento con un año de validez siempre y cuando el producto se encuentre en condiciones de venta, lo que será determinado al recibir el producto en nuestros almacenes.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

** No será posible la devolución de productos específicos para una moto concreta, que se hayan pedido a fábrica expresamente para el cliente, en especial, tubos de escape.

Los productos pueden no corresponder exactamente con las imágenes mostradas, puesto que los fabricantes actualizan los productos y modelos sin previo aviso. ClubMotero.es se compromete a enviar al cliente la marca y modelo del producto solicitado, no estando obligado a cambiar el producto si no corresponde exactamente con la fotografía mostrada en su propia web o en la de terceros.