Envíanos WhatsApp

CONDICIONES DE USO

ClubMotero.es
DRAGON MOTORBIKES SL
B88585104
C/ VILLAMAYOR DE SANTIAGO 23
28051 - MADRID

Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40.133, Folio 58, inscripción 1ª, Hoja M-713.186.

BREVE RESUMEN:

Todos nuestros precios son con IVA INCLUIDO. Los precios indicados en la web son válidos salvo errores tipográficos.

Para poder realizar un pedido a través de Internet, es imprescindible aceptar las condiciones de uso.

En el momento que un USUARIO se registra en nuestro servidor o realiza un pedido a través de Internet, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, pudiendo el USUARIO solicitar la baja del envío de información en cualquier momento. Dragon Motorbikes SL, es el titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los USUARIOS, teniendo el fichero debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

En caso de que un USUARIO realice un pago mediante tarjeta de Crédito, Dragon Motorbikes SL no almacenará dato alguno de lo datos de tarjeta introducidos, ya que se redirige al USUARIO a la web segura de la entidad bancaria, la cual finaliza la operación sin tener conocimiento Dragon Motorbikes SL de los datos introducidos por el USUARIO.

El USUARIO autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados, así como para la oferta y contratación de otros productos y servicios de Dragon Motorbikes SL.

Se entenderá que el USUARIO acepta las condiciones al completar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos.

El USUARIO puede darse de baja del boletín de noticias y modificar sus datos personales en el momento que lo desee, simplemente accediendo con su login y password a los apartados destinados a tal efecto.

El USUARIO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Dragon Motorbikes SL el derecho a excluir de los servicios registrados a todo USUARIO que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

1. APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales serán aplicables a:

  • a) pedidos de productos disponibles en www.clubmotero.es (en adelante, la “Web") realizados por consumidores en Europa; y
  • b) el uso de toda la información, documentos, gráficos, características u otros servicios de la Web.

2. REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS EN LA WEB

2.A REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS O COMPRAS

Al realizar un pedido en la Web aseguras que:

  • 1. tienes al menos 18 años
  • 2. resides en Europa

2.B. CÓMO HACER UN PEDIDO

Para realizar un pedido necesitas una dirección de correo electrónico. Aunque no es obligatoria, conviene que tengas configurado tu explorador para aceptar cookies y pop-ups para poder usar todas las funcionalidades de la Web, como por ejemplo, añadir productos a tu cesta de compra o finalizar una compra.

Realizar un pedido en la Web es sencillo.

  • 1. Encuentra los productos.
  • 2. Añádelos a tu cesta pulsando en el botón.
  • 3. Una vez añadidos todos, pulsa en Confirmar/Finalizar compra y sigue las instrucciones.
  • 4. Selecciona la dirección de entrega y envío.
  • 5. Revisa tu pedido y selecciona la forma de pago.
  • 6. Confirma el pedido.
  • 7. Recibes una confirmación de pedido en línea.

Estarás vinculado por tu pedido cuando hayas finalizado tu compra, al final del proceso de pedido. Al finalizarlo, nos estás realizando un pedido, que implica la obligación de pagar el importe que se muestra en la pantalla final del proceso de compra. Cuando hayamos recibido tu pedido se mostrará una confirmación de recibo automática en la Web que contendrá tu número de pedido y la información de tu compra. En este momento se habrá formalizado el contrato de compra.

Se enviará a tu dirección de correo electrónico una copia de la confirmación de pedido automática o cualquier modificación posterior del pedido que solicites y nosotros realicemos.

2.C. NUESTRO DERECHO A NO ACEPTAR TU PEDIDO O A CANCELAR TU COMPRA

Todos los pedidos en la Web estará sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar tu pedido o a cancelar el contrato de compra tras la confirmación de pedido automática en las siguientes situaciones (entre otras), en las cuales estaremos exentos de cualquier responsabilidad por daños, perjuicios o costes (todos los pagos serán reembolsados):

  • 1) el producto no está disponible (en stock) y no se puede pedir al proveedor en un plazo razonable.
  • 2) tu información de facturación no es correcta o verificable;
  • 3) tu pedido aparece marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido poco corriente o un pedido susceptible de fraude;
  • 4) no recibimos tu pago por transferencia bancaria en un plazo de 15 días naturales tras la confirmación de tu pedido;
  • 5) tenemos motivos para creer que eres menor de 18 años;
  • 6) existía un error involuntario en el precio ofrecido;
  • 7) no pudimos realizar la entrega en la dirección facilitada (en este caso, se deducirán los gastos de envío y retorno ocasionados);
  • 8) en caso de erratas en la ortografía, precios o de otro tipo o de errores en la información de la Web.

Asimismo, ClubMotero.es se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos masivos realizados mediante técnicas automatizadas (bots o scripts) que restringen la capacidad del resto de usuarios para acceder a nuestras ofertas y productos.

2.D. COMPROBACIÓN DE LOS DATOS

ClubMotero.es no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.

3. PRECIO/PAGO

3.A. MÉTODOS DE PAGO

Puedes encontrar a tu disposición, en el proceso de pedido, los métodos de pago disponibles. No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que se le mostrará e igualmente se indican en la sección "Pago Seguro". No intentes efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo haces, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

3.B. PROCESAMIENTO DEL PAGO

Si pagas con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido de tu cuenta tan pronto como realices el pago el la Pasarela Segura de nuestra entidad bancaria y comenzaremos a preparar tu pedido.

Si pagas mediante transferencia bancaria, empezaremos a tramitar el pedido una vez hayamos recibido tu pago. Esto puede tardar varios días, pudiéndose agilizar enviando por email el justificante de la transferencia bancaria. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 15 días naturales tras la realización del pedido, tu compra se cancelará.

Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación. Conservamos los derechos sobre cualquier producto hasta que hayamos recibido el pago completo del mismo.

3.C. PRECIOS Y DIVISAS

Los precios de los productos que figuran en la Web aparecen en Euros y tienen el IVA incluido. Las tarifas de envío se aplican en función de cada pedido. Para más información sobre tarifas de envío visita la sección Envíos / Devoluciones.

3.D. PRECIO TOTAL

El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra en línea incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la confirmación de pedido Si pagas con tarjeta de crédito en tu extracto se reflejará el importe global de todo tu pedido.

Transfiere únicamente el importe exacto especificado en la confirmación de pedido y realiza transferencias individuales por pedido, usando el número de referencia único que consta en tu confirmación de pedido.

3.E. CAMBIO DE PRECIOS

Los precios de los productos serán los que figuren en la Web. Los precios podrán cambiar ocasionalmente, pero estos cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya sido realizado y confirmado con anterioridad al cambio de precio.

4. ENVÍO Y ENTREGA

4.A. ENTREGA – DÓNDE Y CUÁNDO

Realizamos envíos a través de varias empresas de transporte en función del destino y la urgencia seleccionada al realizar el pedido. Normalmente, la entrega de productos se realiza de lunes a viernes. No realizamos envíos los sábados ni en días festivos (nacionales o locales)

4.B. ENTREGA POR SEPARADO

Siempre enviaremos todos los productos que hayas pedido al mismo tiempo. En caso de no tener disponible alguno de los productos, se esperará a su disponibilidad para realizar el envío. Nos reservamos el derecho a dividir la entrega de tu pedido, por ejemplo, si parte de tu pedido se retrasa o no está disponible. En caso de que dividamos tu pedido te lo notificaremos mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el momento de realizar el mismo. No deberás sufragar gastos de envío adicionales.

4.C. INSPECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

En el momento de la entrega comprueba si hay daños en el paquete. No aceptes el envío si observas que los productos están dañados. En caso de no indicarse los daños en el albarán de entrega, la empresa de transporte podría no hacerse cargo del valor de la mercancía, no siendo responsable en cualquier caso, ClubMotero.es

5. TARIFAS DE ENVÍO

5.A. ENVÍO GRATUITO

Si realizas una compra que supere el pedido mínimo establecido, recibirás una "entrega estándar" GRATUITA. Visita la sección de envíos/devoluciones para consultar los importes de los pedidos mínimos y las tarifas de envío.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.A. CONDICIONES DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo, no estás satisfecho con el producto adquirido a través de nuestra web, aceptamos su devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de entrega siempre que el producto no haya sido utilizado, se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje y etiquetas originales. ClubMotero.es realizará la devolución del importe, en su caso, mediante el mismo medio utilizado para la realización del pago original del pedido. En el caso de recambio o productos específicos para una marca/modelo/año concreto de vehículo, pedido expresamente por el cliente, no será posible la devolución del artículo.

Una vez alcanzado el plazo de 15 días, ClubMotero.es no aceptará ningún tipo de devolución.

6.B. CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo realizar la devolución. Dependiendo de cada caso, el cliente deberá enviar el producto a ClubMotero.es por sus propios medios o se programará la recogida del producto sujeto a devolución por parte de la empresa de transportes de ClubMotero.es en una fecha establecida.

6.C. CASOS EN LOS QUE PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO

  • a) Si no te agrada el producto adquirido o quieres cambiar la talla: podrás devolverlo o cambiarlo si no ha sido utilizado y se encuentra en su estado original. Deberás enviarlo a nuestras instalaciones y una vez recibido, se enviará el nuevo producto.
     *** ClubMotero.es no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en el primer envío ni de los gastos de envío por devolución o cambio. En el caso de que el pedido hubiera sido enviado de forma gratuita, se descontará el coste de los transportes del importe de reembolso, en su caso.
  • b) Si el producto recibido está defectuoso: lo reemplazaremos por el mismo artículo o referencia. ClubMotero.es establecerá la forma de envío y recogida de los productos en cuestión.
  • c) Si el producto entregado no se corresponde con lo que pediste: ClubMotero.es asumirá los gastos de recogida del material incorrecto. Una vez recibido y verificado el producto,  se enviará el producto correcto con portes pagados.

6.D. REEMBOLSO

Una vez recibamos el producto comprado y después de verificar que se encuentra en perfectas condiciones, realizaremos el reembolso del importe del producto.

En caso de devolución de un producto que no tenga ningún defecto y sin que haya habido ningún error por parte de ClubMotero.es, se reembolsará el importe del producto devuelto, restando los gastos de transporte del primer envío y de la nueva recogida.

7. RESPONSABILIDAD

  • 7.A. Si en ClubMotero.es no cumplimos estas condiciones generales, asumiremos la responsabilidad por las pérdidas o daños y perjuicios que sufras derivados del resultado previsible de nuestro incumplimiento de estas condiciones generales o de nuestra negligencia. Las pérdidas o daños y perjuicios son predecibles si son una consecuencia evidente de nuestro incumplimiento o si estaba contemplado por ti y nosotros en el momento de suscripción del contrato en la medida en que lo permita la legislación aplicable.
  • 7.B. Aunque hemos creado el Sitio web con gran esfuerzo y precaución, la información, textos, documentos, gráficos y otros servicios del mismo pueden contener errores o ser incorrectos o estar incompletos. Estaremos exentos de responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado del uso o (o incapacidad de uso) de la Web, incluyendo daños causados por virus u otro material perjudicial desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar el equipo de su ordenador o los programas informáticos, datos u otro material de su propiedad debido a su uso del Sito web o por la descarga de cualquier contenido del mismo, o si existen elementos incorrectos o incompletos en la Web. Aunque usamos software de seguridad cifrado, no se puede garantizar la seguridad de la información y los pagos transmitidos a través de Internet o a través del correo electrónico. No seremos responsables por ningún daño o perjuicio sufrido como resultado del uso de comunicaciones electrónicas.
  • 7.C. En caso de que hayas sufrido daños y perjuicios como resultado de nuestras actividades en relación con la compra de nuestros productos a través de los Sitios web, nuestra responsabilidad se limitará a:
    • a) daños y perjuicios a los productos ClubMotero.es o a otros materiales;
    • b) costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para averiguar la causa y el importe de los daños y perjuicios con arreglo a a);
    • costes razonables y demostrables en los que haya incurrido para impedir o reducir los daños y perjuicios con arreglo a a).
    El reembolso máximo de los daños y perjuicios indicados más arriba será (de ser de aplicación) el precio de compra de los productos implicados en la medida en que lo permita la legislación aplicable.
  • 7.D. No seremos responsables por los daños y perjuicios en los que haya incurrido un tercero derivados del uso de cualquiera de nuestros productos. No seremos responsables de daños y perjuicios en los que usted haya incurrido derivados del uso de cualquiera de nuestros productos.
  • 7.E. En la medida en que la ley aplicable lo permita, excluimos todas las condiciones, garantías, manifestaciones u otros términos que puedan ser de aplicación al Sitio web o a cualquier contenido del mismo, ya sea explícitos o implícitos.
  • 7.F. Ten en cuenta que solo facilitamos el Sitio web para uso doméstico y privado. Te comprometes a no usar el Sitio web para ningún fin comercial o empresarial y estamos exentos de responsabilidad ante ti por lucro cesante, pérdida de actividad comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.
  • 7.G. No seremos responsables por los daños ocasionados a los productos por parte de la empresa de transporte contratada. En caso de daños ocasionados en el transporte, ClubMotero.es lo pondrá en conocimiento de ésta y será el cliente quien tenga que reclamar a la empresa de transporte. ClubMotero.es se compromete a intentar mediar en todo lo posible hasta la resolución de la incidencia, entre usuario y empresa de transporte.

8. MARCAS REGISTRADAS

Los nombres y logotipos de ClubMotero.es y cualquier nombre, diseño de marca o eslogan relacionado son marcas registradas por nosotros mismos o por las marcas correspondientes.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  • 9.A. ClubMotero.es es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la Web y de todo el material publicado en el mismo. Todo ello está protegido por leyes de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.
  • 9.B. Puedes imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página o páginas de la Web, solo cuando sea necesario para realizarnos un pedido o para usar el Sitio web como medio para efectuar sus compras.
  • 9.C. No deberás modificar el papel ni las copias digitales de ningún material que hayas impreso o descargado de ningún modo, ni podrás usar ninguna imagen, fotografía, vídeo o secuencias de audio ni ningún gráfico de forma independiente, sin que figuren junto al texto correspondiente.
  • 9.D. Se deberá reconocer siempre la titularidad de ClubMotero.es del contenido de la Web.
  • 9.E. No podrás usar ninguna parte del contenido de la Web para fines comerciales sin obtener permiso expreso y por escrito de ClubMotero.es para ello.
  • 9.F. Si imprimes, copias o descargas cualquier parte de la Web e incumples las presentes condiciones generales, tu derecho a usar el Sitio web cesará de inmediato y deberás, a instancia nuestra, devolver o destruir todas las copias de los materiales que hayas realizado.

10. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

  • 10.A. Si publicas cualquier comentario, pregunta, dato, opinión, ID u otra información (incluyendo en tablones de anuncios, foros de la Web o en cualquier lugar) (en lo sucesivo "Contenido generado por el usuario”) en la Web o si envías este Contenido generado por el usuario a través de la Web, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos en y sobre el Contenido generado por el usuario se transferirán automáticamente a ClubMotero.es. 
  • 10.B. El Contenido generado por el usuario no tendrá carácter confidencial y tendremos derecho a usar o divulgar el Contenido generado por el usuario de cualquier modo, sin tener ninguna responsabilidad ante ti ni deber avisarte. Admites y acuerdas no interponer ninguna reclamación contra ClubMotero.es ni contra ningún tercero en caso de que cualquier Contenido generado por el usuario creado, publicado o enviado por ti se utilice en el sentido descrito en párrafos anteriores por ClubMotero.es o por ese tercero.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales y todos los conflictos derivados en relación con las presentes condiciones generales, incluyendo la validez de las mismas, o con el uso de la Web o con cualquier compra en la Web estarán regidos por el derecho español.

12. DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB

  • 12.A. A pesar de esforzarnos por mantener la Web disponible las 24 horas, no nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, la Web no está disponible en algún momento o durante algún tiempo. No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que la Web funcione sin errores y de forma ininterrumpida u oportuna. En ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento o introducción de nuevos servicios y funciones que podremos realizar sin notificación previa.
  • 12.B. La página puede denegarte o suspenderte el acceso, a ti o a cualquier usuario, tanto de forma temporal como permanente, en cualquier momento y sin notificación previa. También podemos imponer restricciones, por cualquier motivo, relativas a la duración y el modo de uso de cualquier parte de la Web. En caso de imponerte dichas restricciones personalmente, no puedes intentar hacer uso de la Web bajo ningún otro nombre de usuario.
  • 12.C. No podemos garantizar que la página Web sea compatible con todos los hardware y software. No nos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectar al ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida al acceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones llevadas a cabo por terceras personas.
  • 12.D. A pesar de esforzarnos por asegurar que la información y los materiales de la Web son correctos, no podemos garantizar ni asegurar, de forma expresa ni implícita, que estén completos y sean exactos, actuales y adecuados para un fin concreto. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión. Esto no afectará a ninguna de las obligaciones establecidas en el contrato realizado para el suministro de productos, incluyendo cualquier obligación relativa a la facilitación de información y consejo que podamos llevar a cabo a través de una parte de la Web, disponible para los usuarios que utilizan una contraseña apropiada.

13. TU CUENTA Y CONTRASEÑA

  • 13.A. Si eliges registrarte en la Web deberás conservar tu nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de manera confidencial y no revelarlos a ningún tercero.
  • 13.B. Tenemos derecho a deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña en cualquier momento, si, según nuestra opinión razonable, has incumplido cualquiera de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.
  • 13.C. Si conoces o sospechas que alguien aparte de ti conoce tu usuario o contraseña lo deberás notificar a ClubMotero,es a la mayor brevedad posible.

14. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En la Web aparecen enlaces a sitios de Internet externos. Estaremos exentos de responsabilidad por el uso o el contenido de los sitios de Internet que enlazan al presente sitio o que se enlazan desde el mismo.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

  • 15.A. Podremos revisar estas condiciones generales ocasionalmente. Al realizar pedidos de productos las condiciones generales en vigor en ese momento serán de aplicación al contrato entre tu y nosotros.
  • 15.B. Te mantendremos informado cuando revisemos estas condiciones generales y te avisaremos de ello mediante una comunicación escrita por email.

16. OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES

  • 16.A. Podremos ceder nuestros derechos y obligaciones en virtud de un contrato a cualquier otra organización, pero esto no afectará a tus derechos o a nuestras obligaciones con arreglo a las presentes condiciones generales.
  • 16.B. Solo podrás ceder sus derechos y obligaciones en virtud de las presentes condiciones generales si nosotros lo autorizamos por escrito.
  • 16.C. Cada uno de los párrafos de las presentes condiciones generales se aplica de manera independiente. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de ellos son nulos o inejecutables, el resto de párrafos seguirá teniendo plena validez y vigencia.
  • 16.D. Si no exigimos el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones con arreglo a las presentes condiciones generales o si no hacemos valer nuestros derechos contra ti, o si nos demoramos al hacerlo, no significará que por ello hemos renunciado a nuestros derechos contra ti ni que no debas cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a nuestros derechos ante un incumplimiento tuyo, sólo lo haremos por escrito, y ello no significará que renunciemos automáticamente a nuestros derechos ante cualquier incumplimiento tuyo posterior.

17. LEY Y JURISDICCIÓN ESPAÑOLAS

Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas. Estás sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.

18. PUNTOS DE FIDELIZACIÓN

Con la compra online, se obtienen puntos, los cuales son indicados en los propios productos. Estos puntos serán canjeables una vez entregados los pedidos, salvo excepciones puntuales en los que podrán ser canjeados en los propios pedidos, por artículos adicionales. En este último caso, el cliente deberá realizar el pedido en la web sin incluir los productos a canjear con los puntos. Una vez realizado, deberá ponerse en contacto por escrito por cualquier medio, con nuestro centro de atención al cliente para solicitar la adición de los productos deseados, aplicando los puntos. El personal de ClubMotero.es, añadirá el o los productos deseados y aplicará los puntos obtenidos en el propio pedido. En caso de que el importe sea superior a los puntos, se enviará al cliente un enlace para realizar el pago de la diferencia por el mismo método empleado para abonar el pedido original.
En caso de aplicarse oferta por precio mínimo garantizado, el pedido no sumará puntos a la cuenta de cliente. Tampoco sumarán puntos los pedidos que contengan algún producto con descuento especial a grupos o descuentos especiales de campañas como pueden ser Halloween, Black Friday o similares, con fecha de terminación (en este caso aparecerá un contador "cuenta-atrás" en los productos) ni pedidos en los que se utilice un código de descuento promocional.
** Los puntos de fidelización no son canjeables por productos de la marca SC-Project **