¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

Todos nuestros precios son con IVA INCLUIDO (21%). Los precios indicados en la web son válidos salvo errores tipográficos.

El coste de envío que se indica al realizar el pedido es válido para envíos peninsulares. El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles a contar desde la fecha del envío, siendo este plazo de carácter orientativo. Los pedidos a Canarias y Baleares están sujetos a condiciones especiales que serán informadas a los clientes previamente a tramitar el envío.

*Todos los tiempos de envío dependen del stock de los productos, estos datos computan desde que se hace el envío; si no tenemos el producto en stock no se podrá realizar el pedido. ClubMotero.es se pondrá en contacto con todos los clientes para confirmar disponibilidad del producto, talla deseada y fecha de envío.

Para poder realizar un pedido a través de Internet, es imprescindible aceptar las condiciones de uso.
También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 619 66 67 68.

En el momento que un USUARIO se registra en nuestro servidor o realiza un pedido a través de Internet, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, pudiendo el USUARIO solicitar la baja del envío de información en cualquier momento.
Club Motero Corredor SLU, es el titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los USUARIOS.
En caso de que un USUARIO realice un pago mediante tarjeta de Crédito, Club Motero Corredor SLU no almacenará dato alguno de lo datos de tarjeta introducidos, ya que se redirige al USUARIO a la web segura de la entidad bancaria, la cual finaliza la operación sin tener conocimiento Club Motero Corredor SLU de los datos introducidos por el USUARIO.
El USUARIO autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales suministrados, necesarios para la prestación de los servicios pactados, así como para la oferta y contratación de otros productos y servicios de Club Motero Corredor SLU.
Se entenderá que el USUARIO acepta las condiciones al completar y aceptar cualquiera de los formularios de recogida de datos.
El USUARIO puede darse de baja del boletín de noticias y modificar sus datos personales en el momento que lo desee, simplemente accediendo con su login y password a los apartados destinados a tal efecto.
El USUARIO responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Club Motero Corredor SLU el derecho a excluir de los servicios registrados a todo USUARIO que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

¡Lo más vendido!

PayPal