Nuestro servicios
Pago 100 % seguro
Pago seguro encriptado SSL
Seguridad en tus compras
15 días de devolución (ver términos y condiciones)
Soporte al cliente
Cualquier duda, estamos a tu disposición en cualquier momento, vía Whatsapp o email
Notificaciones de estado
Avisos de seguimiento en cada cambio de estado de tu pedido.
Productos más vendidos

CLUB MOTERO CORREDOR S.L.
B-85940955
C/ Villamayor de Santiago 23
28051 - Madrid - España

Política de protección de datos.

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CLUB MOTERO CORREDOR SL le informa de que los datos personales que se recogen en los distintos formularios serán incorporados a un fichero titularidad de la misma y registrador en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del fichero es poder realizar una eficaz gestión de su solicitud de información y/o compra a fin de poder enviarle la respuesta y/o producto requerido. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de Club Motero Corredor SL. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al responsable del fichero comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a la dirección .