Nuestro servicios
Pago 100 % seguro
Pago seguro encriptado SSL
Seguridad en tus compras
15 días de devolución (ver términos y condiciones)
Soporte al cliente
Cualquier duda, estamos a tu disposición en cualquier momento, vía Whatsapp o email
Notificaciones de estado
Avisos de seguimiento en cada cambio de estado de tu pedido.
Productos más vendidos
Juego Gomas Topes R12Juego Gomas Topes R12
(0) Opinión
Topes Anticaida PUIG
7,02 €6,32 €Precio base-10% offPrecio

CLUB MOTERO CORREDOR S.L.
B-85940955
C/ Villamayor de Santiago 23
28051 - Madrid - España

Política de protección de datos.

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CLUB MOTERO CORREDOR SL le informa de que los datos personales que se recogen en los distintos formularios serán incorporados a un fichero titularidad de la misma y registrador en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del fichero es poder realizar una eficaz gestión de su solicitud de información y/o compra a fin de poder enviarle la respuesta y/o producto requerido. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de Club Motero Corredor SL. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al responsable del fichero comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a la dirección .