¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

CLUB MOTERO CORREDOR S.L.
B-85940955
C/ Villamayor de Santiago 23

Política de protección de datos.

En cumplimiento de la LOPD (L.O. 15/1999, de 13 de diciembre), CLUB MOTERO CORREDOR SL le informa de que los datos personales que se recogen en los distintos formularios serán incorporados a un fichero titularidad de la misma. La finalidad del presente fichero es poder realizar una eficaz gestión de su solicitud de información y/o compra, que ha sido solicitada por usted a fin de poder enviarle la respuesta y/o producto requerido. Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de Club Motero Corredor SL. Los clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable del Fichero comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a la dirección .

¡Lo más vendido!

PayPal