• -30%

31,54 € 30% de descuento
Impuestos incluidos
BOTELLA REPSOL RACING 2T 1L

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos. Su carro de compras totalizará 15 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Lubricante totalmente sintético con éter garantía de éxito para los motores de 2T de altas prestaciones. Diseñado en competición se desenvuelve con gran soltura a las máximas revoluciones, y destaca por su capacidad para resistir muy altas temperaturas y garantizar la mejor combustión extrayendo todo el potencial al motor. Es igualmente válido para karts, y debe ser diluido previamente a su uso. No es apto para motores con lubricación por inyector.

Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones

• Rendimiento probado en equipos Repsol

- Fórmula basada en componentes de tipo éster cuyo rendimiento ha sido probado en equipos de alta competición
sometidos a altas revoluciones y niveles de carga.
- Alto contenido en dispersantes nitrogenados que demuestran una excelente resistencia a altas temperaturas
asegurando una óptima protección del motor contra el desgaste y la fricción.
- Producto de premezcla sin disolvente (100% materia activa) que hace necesaria la dilución previa con agitaci

Repsol RPP2050ZHC