Envíanos WhatsApp
  • BAJO PEDIDO

Escape Rally Raid titanio para V-STROM 800DE / 800SE (2023 - 2024)

Referencia: SC Project S22A-101T

Escape Rally Raid titanio para V-STROM 800DE / 800SE (2023 - 2024)

Compatible con las maletas originales

Compatible con el caballete central

Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 310 puntos. Su carro de compras totalizará 310 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 31,00 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

COMPRA TU ESCAPE EN CLUBMOTERO.ES, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SC PROJECT ESPAÑA

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

Descripción

Nacido en las pistas de carreras de las competiciones más extremas reservadas a las maxi-enduro, el silenciador Rally Raid ha sido diseñado y desarrollado para canalizar la experiencia racing de SC-Project en el alma de tu Suzuki V-Strom 800.

Los materiales utilizados, el proceso de producción, la máxima atención en los detalles, así como el diseño y el volumen de este silenciador, han sido calculados y probados para ser una verdadera referencia para las motos MULTIUSO modernas, como la Suzuki V-Strom 800, respetando plenamente la estricta normativa Euro 5.

El escape Rally Raid está fabricado íntegramente en titanio de alta calidad y tiene una parte trasera de salida muy agresiva que recuerda el intenso uso todoterreno. Todas las soluciones técnicas aplicadas a este producto han sido probadas en todo el mundo durante larguísimos viajes de aventura en las más variadas condiciones, tanto en carretera como, especialmente, fuera de ella. Todos los componentes han sido soldados con la tecnología TIG (en ambiente protegido) y los casquillos internos mecanizados mediante CNC a partir de material macizo: en efecto, para ofrecer la mejor durabilidad, calidad y prestaciones, se requieren acoplamientos perfectos, materiales de primera calidad y procesos de producción de alta tecnología.

En la Suzuki V-Strom 800, el silenciador Rally Raid permite lograr un increíble ahorro de peso de más del 50% (-2,6 kg respecto del escape OEM) y obtener una ganancia máxima de 1.5 CV a 7600 rpm y de 1.2 Nm de par a 5900 rpm, junto a una mejora constante de la potencia y el par a regímenes medios y bajos. Todo lo cual ha sido desarrollado para ofrecer también un sonido con más cuerpo, siempre respetando plenamente las normativas Euro 5.

El producto es completamente plug and play y es compatible con las maletas laterales y el caballete central originales. El silenciador Rally Raid se provee con un protector térmico de fibra de carbono mate y está realzado por una placa de aluminio con el logotipo de SC-Project, exactamente como en los sistemas de escape reservados a los equipos oficiales del Departamento de Carreras de SC-Project.

SC Project S22A-101T

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

Productos relacionados

16 productos más en la misma categoría: