Grupo semi completo 2-1, con escape CR-T M2 para DUCATI PANIGALE V2 (2020 - 2023)

Referencia: SC Project D35A-LT69CR

Grupo semi completo 2-1, con silenciador CR-T M2 para DUCATI PANIGALE V2 (2020 - 2023)

Al comprar este producto puede obtener hasta 745 puntos. Su carro de compras totalizará 745 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 74,50 €.

El semicompleto 2-1 SC-Project es el resultado directo del trabajo de investigación, desarrollo y diseño del Departamento de Carreras, junto con los principales equipos de los campeonatos de Moto2, Superbike y Supersport.

El escape CR-T M2 ha utilizado para crear un sonido único. El cuerpo exterior está hecho de fibra de carbono resistente a las altas temperaturas con una malla en titanio.

El semicompleto está construido con las mejores tecnologías: fabricado íntegramente en titanio y acero inoxidable AISI 304, soldaduras T.I.G. realizadas en un entorno controlado. Para garantizar un excelente rendimiento, se ha insertado una precámara de titanio para mejorar la respuesta de la moto a cada régimen.

Todos los casquillos están mecanizados por CNC a partir de palanquillas de titanio para garantizar el mejor ajuste y acabado posibles. Los resortes de montaje tienen cubiertas metálicas (no en goma) para soportar las tensiones máximas.

El kit incluye todas las piezas pequeñas y los soportes para el montaje plug and play.

Las mejores prestaciones con el mejor diseño para tu Ducati Panigale V2.

SC Project D35A-LT69CR