Escapes (PAR) SC Project CR-T en fibra de carbono para DUCATI MONSTER 696 (2009 - 2014)

Referencia: SC Project D04C-38C

Al comprar este producto puede obtener hasta 380 puntos. Su carro de compras totalizará 380 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 38,00 €.

Compatible con:

DUCATI MONSTER 1100 - S (2009 - 2010)

DUCATI MONSTER 796 (2010 - 2014)

DUCATI MONSTER 696 (2009 - 2014)

El silenciador CR-T es la firma inconfundible del estilo SC-Project Racing. Multi-Champion Moto2 fue creado para satisfacer a los mejores equipos y pilotos. Estudiado y desarrollado para dar un carácter deportivo y de carreras a tu Ducati Monster con un Sonido profundo y bronco, es único en el panorama de los silenciadores del mercado de accesorios. El icónico silenciador está disponible en variant de Carbono. Para obtener el mejor rendimiento, el CR-T está construido con materiales derivados del sector aeronáutico, como la Fibra de Carbono con tratamiento dedicado para soportar temperaturas muy altas. Soldadura de soporte y racor con T.I.G. Los casquillos de acoplamiento mecanizados a partir de CNC macizo, para garantizar el mejor acoplamiento. El kit incluye las abrazaderas de fibra de carbono.

Silenciadores Slip-On
Tubos de enlace
Abrazaderas de manguera de acero con goma antivibración
Resortes y tornillos específicos