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Referencia: Malossi 4618360
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Características técnicas
Distancia entre ejes: 354 mm
Cuerpo y uniones en ergal anodizados, componentes internos en ergal anodizado duro, vástago de 16 mm con aplicación de cromo duro en espesor
Pistón diámetro 40 doble efecto (compresión y extensión)
Diafragmas en material técnico de baja fricción y alta durabilidad
Tapón en poliuretano para BMW C 600/650
4 Regulaciones
1-Regulación intereje: Rotar para modificar la altura del freno posterior - 2mm + 8mm respecto al original
2-Regulación en extensión para variar el freno en fase de reapertura del amortiguador después de haberse comprimido
3-Regulación de la precarga muelle para aumentar o disminuir la carga inicial del amortiguador y determinar en consecuencia la mayor o menor rigidez inicial del sistema (esta regulación debe ser realizada en función de la extensión, del peso del vehículo y del piloto con eventuales pasajeros)
4-Regulación en compresión para manejar el freno en cierre del amortiguador y variar el comportamiento de éste en relación a las asperezas del terreno. Es posible programar una configuración deportiva más rígida pero mas estable o una configuración turística más suave y confortable. La regulación actúa en bajas velocidades de amortiguación, es decir, durante el funcionamiento del amortiguador en curvas o huecos poco acentuados. En cambio, en altas velocidades interviene un freno compuesto por un pistón sinterizado de 20 mm con un paquete de válvulas calibrado ad hoc
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