Tipo amortiguador oleoneumático con depósito de compensación separado.
Utilización: scooter de competición.
Eje del amortiguador : de 14 MM en acero 38 NiCrMo4UNI 7845 y enriquecido con depósito de cromo duro de espesor 25-30 micron (dureza superficial del árbol no tratado aún HRC 55/60.
Pistón de 36mm con dos sistema de láminas independientes uno de compresión y otro de extensión.
Nuevo sistema laminar en acero armónico que permite un tarado muy preciso.
Patín de conducción del pistón del tipo: LUBRIFON-PTFEB70 (compound modificadi cargado bronze).
Deslizamiento sobre pista de conducción DU (compuesto obtenido por sintetización de un estrato de broze sobre un bisagra de acero oportunamente prensada y con sucesivas enriquecidas de una mezcla de PTFE + FB).
Rascador en resina poliéster SEAL THANE grado 9345.
Regulación micrometica de la pre carga del muelle a través de guías.
Regulación de la frenada hidráulica en extensión preseleccionable en 24 posiciones.
Regulación de la frenada hidráulica en compresión pre seleccionable en 10 posiciones.
Aceite especial de baja viscosidad y prácticamente insensible a los cambios de temperatura.
Depósito de compensación externo que permite un aumento de la cantidad de fluidos internos.
Vistas las características técnicas indicadas se puede decir que estos amortiguadores especiales de competición son la máxima expresión tecnológica disponible a día de hoy en el mercado.
COMPATIBILIDADES: Aprilia RS 50 (2006-2013) Derbi GPR Nude 50 (2004-2009) Derbi GPR Racing / GPR Racing Euro2 50 (2004-2009) Derbi GPR Sport 50 (2004-2009) Derbi GPR Tuning 50 (2004-2009) /
Malossi 4612949
Referencias específicas
Ningún cliente revisa por el momento.
Añadir comentario
Sí
No
Amortiguador Trasero Malossi RS24/10 Derbi GPR 50 Racing