Envíanos WhatsApp
  • -25%
  • Bajo pedido a fábrica o almacén

ENCENDIDO ROTOR INTERNO MALOSSI MHR TEAM II PIAGGIO

Referencia: Malossi 5519634

  • Bajo pedido a fábrica o almacén
593,80 €
445,35 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
El importe del carrito es superior a 50€.
ENCENDIDO ROTOR INTERNO MALOSSI MHR TEAM II PIAGGIO
Cantidad


0/5 - 0 Opiniones
¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

pack2_security Created with Sketch.   Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

pack2_carrier Created with Sketch.   Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

pack2_parcel Created with Sketch.   Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

Encendido MHR Team II

Gestiona varios mapas simultaneamente cambiando con un simple click. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).

Estos encendidos Malossi concentran el máximo de la tecnología aplicada a las competiciones. Los encendidos por medio de rotor interno nacen de la exigencia de superar las limitaciones técnicas de los grupos volante-encendido de origen, los cuales, más allá de los 10.000 revoluciones/minuto, no garantizan una constancia de prestación provocando notables y a veces insuperables problemas de puesta a punto de los medios de competición.

Malossi ha desarrollado las centralitas mas resistentes a las interferencias mediante el desarrollo de un microprocesador uP STM8 – 8 bit con capacidad de procesamiento superior @ 20 MIPS: garantizando una eficacia de chispa mayor que en la versión anterior

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Centralita

Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:

  • trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
  • trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
  • trimmer LIM: variacion de accion del limitador de rpm (16 posiciones posibles)

8 mapas preestablecidos:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo
  • Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS ( millón de instrucciones por segundo).
  • Reducción del tiempo de procesamiento, mejorando la precisión y estabilidad de la actuación del avance.
  • Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
  • Cableado con clase de temperatura 105° C.
  • Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +/- 2° con discretizacion de 0.5°.
  • 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
  • Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolación lineal.
  • Gestión de sobre régimen con conmutador externo de 16 posiciones.
  • Soft cut para una intervención gradual del limitador.
  • 15 posiciones de regulación del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posición de exclusión de limitador)

Bobina de alta tensión

  • Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
  • Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
  • Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS

Grupo rotor-estator

  • Reducción peso de la parte del estator aproximadamente el 30%, -100gr totales.
  • Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
  • Optimización del recorrido magnético.
  • Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
  • Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
  • Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
  • Conector miniaturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
  • Cableado clase automotriz.
  • Rotor Ø 58 con magnéticos permanentes en Neodimio.

ATENCIÓN: con este tipo de encendido la instalación eléctrica del vehículo será desconectada



COMPATIBILIDADES:
Aprilia Mojito Custom 2T 50 (1999-2003)
Aprilia Scarabeo Street 2T DD 50 (2000-2007)
Aprilia Scarabeo Street 2T DT 50 (2000-2007)
Aprilia Sportcity One Street 2T 50 (2008-2010)
Aprilia SR Motard 50 (2012-2015)
Derbi Atlantis 4T 50 (2004-2012)
Derbi Atlantis Bullet 50 (2003-2013)
Derbi Variant Sport 2T 50 (2012-2013)
Gilera Stalker DD 50 (1999-2002)
Gilera Stalker DT 50 (1997-1998)
Gilera Storm 50 (1993-1996)
Gilera Typhoon 50 (1994-1997)
Italjet Jet Set 2T 50 (2001-2003)
Piaggio Diesis 50 (2002-2004)
Piaggio Fly 2T 50 (2005-2015)
Piaggio Liberty 2T (1997-2003) 50 (1997-2003)
Piaggio Liberty 2T (2007-2008) 50 (2007-2008)
Piaggio Liberty 2T S 50 (2006-2008)
Piaggio Typhoon 2T / Euro2 50 (2007-2010)
Piaggio Typhoon 2T Euro2 R12 50 (2011-2015)
Piaggio Vespa ET2 50 (1997-1999)
Piaggio Vespa LX 2T (C38101) 50 (2005-2013)
Piaggio Vespa Primavera 2T 50 (2013-2017)
Piaggio Vespa S 2T 50 (2007-2014)
Piaggio Vespa Sprint 2T 50 (2014-2015)
Piaggio Zip 2T 50 (2008-2014)
Piaggio Zip Fast Rider 50 (1993-1994) /
Malossi 5519634

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: