Envíanos WhatsApp
  • -25%
  • Bajo pedido a fábrica o almacén

ENCENDIDO ROTOR INTERNO MALOSSI MHR TEAM II PIAGGIO

Referencia: Malossi 5519632

  • Bajo pedido a fábrica o almacén
593,80 €
445,35 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
El importe del carrito es superior a 50€.
ENCENDIDO ROTOR INTERNO MALOSSI MHR TEAM II PIAGGIO
Cantidad


0/5 - 0 Opiniones
¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

pack2_security Created with Sketch.   Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

pack2_carrier Created with Sketch.   Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

pack2_parcel Created with Sketch.   Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

Encendido MHR Team II

Gestiona varios mapas simultaneamente cambiando con un simple click. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).

Estos encendidos Malossi concentran el máximo de la tecnología aplicada a las competiciones. Los encendidos por medio de rotor interno nacen de la exigencia de superar las limitaciones técnicas de los grupos volante-encendido de origen, los cuales, más allá de los 10.000 revoluciones/minuto, no garantizan una constancia de prestación provocando notables y a veces insuperables problemas de puesta a punto de los medios de competición.

Malossi ha desarrollado las centralitas mas resistentes a las interferencias mediante el desarrollo de un microprocesador uP STM8 – 8 bit con capacidad de procesamiento superior @ 20 MIPS: garantizando una eficacia de chispa mayor que en la versión anterior

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Centralita

Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:

  • trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
  • trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
  • trimmer LIM: variacion de accion del limitador de rpm (16 posiciones posibles)

8 mapas preestablecidos:

  • 1 para motores 4T avance variable
  • 6 para motores 2T avance variable
  • 1 con avance fijo
  • Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS ( millón de instrucciones por segundo).
  • Reducción del tiempo de procesamiento, mejorando la precisión y estabilidad de la actuación del avance.
  • Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
  • Cableado con clase de temperatura 105° C.
  • Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +/- 2° con discretizacion de 0.5°.
  • 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
  • Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolación lineal.
  • Gestión de sobre régimen con conmutador externo de 16 posiciones.
  • Soft cut para una intervención gradual del limitador.
  • 15 posiciones de regulación del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posición de exclusión de limitador)

Bobina de alta tensión

  • Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
  • Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
  • Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS

Grupo rotor-estator

  • Reducción peso de la parte del estator aproximadamente el 30%, -100gr totales.
  • Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
  • Optimización del recorrido magnético.
  • Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
  • Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
  • Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
  • Conector miniaturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
  • Cableado clase automotriz.
  • Rotor Ø 58 con magnéticos permanentes en Neodimio.

ATENCIÓN: con este tipo de encendido la instalación eléctrica del vehículo será desconectada



COMPATIBILIDADES:
Aprilia SR Street H2o Hiper 2 50 (2003-2010) Desconeta la instalación eléctrica
Aprilia SR Street Purejet 50 (2003-2010) Desconeta la instalación eléctrica
Derbi GP 1 50 (2001-2009) Desconeta la instalación eléctrica
Derbi GP 1 Open 50 (2001-2009) Desconeta la instalación eléctrica
Derbi GP 1 revolution 50 (2001-2009) Desconeta la instalación eléctrica
Gilera DNA 50 (2000-2007) Desconeta la instalación eléctrica
Gilera Runner 50 (1997-1998) Desconeta la instalación eléctrica
Gilera Runner SP 2T LC 50 (2006-2008) Desconeta la instalación eléctrica
Gilera Runner SP Race 50 (2005-2005) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG DD 50 (1994-1997) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG DT 50 (1994-1997) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG Extreme 2T LC 50 (1998-2001) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG MC2 2T LC (1996-1997) 50 (1996-1997) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG MC2 2T LC (1998-1999) 50 (1998-1999) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NRG MC3 DT Air 50 (2001-2005) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio NTT 50 (1993-1998) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio Quartz 50 (1992-1996) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio Zip SP / Euro2 Hiper2 50 (2001-2014) Desconeta la instalación eléctrica
Piaggio Zip SP 50 (1996-2000) Desconeta la instalación eléctrica /
Malossi 5519632

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.


Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: