Encendido MHR Team II
Gestiona varios mapas simultaneamente cambiando con un simple click. Permite modificar el mapa seleccionado moviendo el desplazamiento (+ o – 2°).
Estos encendidos Malossi concentran el máximo de la tecnología aplicada a las competiciones. Los encendidos por medio de rotor interno nacen de la exigencia de superar las limitaciones técnicas de los grupos volante-encendido de origen, los cuales, más allá de los 10.000 revoluciones/minuto, no garantizan una constancia de prestación provocando notables y a veces insuperables problemas de puesta a punto de los medios de competición.
Malossi ha desarrollado las centralitas mas resistentes a las interferencias mediante el desarrollo de un microprocesador uP STM8 – 8 bit con capacidad de procesamiento superior @ 20 MIPS: garantizando una eficacia de chispa mayor que en la versión anterior
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Centralita
Centralita con avance variable dotada de 3 trimmer:
- trimmer MAPS: selecciona mapa de avance
- trimmer OFFSET: cambio de mapa seleccionado + o - 2°
- trimmer LIM: variacion de accion del limitador de rpm (16 posiciones posibles)
8 mapas preestablecidos:
- 1 para motores 4T avance variable
- 6 para motores 2T avance variable
- 1 con avance fijo
-
- Sistema basado en uP SYM8 -8 bit con capacidad de procesamiento superior a @ 20 MIPS ( millón de instrucciones por segundo).
- Reducción del tiempo de procesamiento, mejorando la precisión y estabilidad de la actuación del avance.
- Arquitectura de Hardware con mejora del blindaje antiparasitario.
- Cableado con clase de temperatura 105° C.
- Conmutador para compensar errores de calentamiento del volante de +/- 2° con discretizacion de 0.5°.
- 8 tablas de avance seleccionables con conmutador externo.
- Tabla de avance vectorial compuesta de 24 breakpoints e interpolación lineal.
- Gestión de sobre régimen con conmutador externo de 16 posiciones.
- Soft cut para una intervención gradual del limitador.
- 15 posiciones de regulación del limitador de 11.500 a 14.300 con pasos de 200 RPM, mas una posición de exclusión de limitador)
Bobina de alta tensión
- Tensión de descarga máxima > 40 KV para regímenes de rotación motor >3000 Rpm
- Máximo pico de tensión bobina con gap abierto > 50KV
- Tiempo de subida @10bares > 1750V/uS
Grupo rotor-estator
- Reducción peso de la parte del estator aproximadamente el 30%, -100gr totales.
- Circuito magnético monolítico de alta permeabilidad.
- Optimización del recorrido magnético.
- Potenciación de la parte enrollada, con cable de clase térmica superior y aumento del diámetro del cable.
- Rendimiento eléctrico mejorado en un +20%.
- Reducción del régimen mínimo de puesta en marcha de 450 Rpm a 370 Rpm.
- Conector miniaturizado impermeable, certificado IP67, con bloqueo de la retención.
- Cableado clase automotriz.
- Rotor Ø 58 con magnéticos permanentes en Neodimio.
ATENCIÓN: con este tipo de encendido la instalación eléctrica del vehículo será desconectada
COMPATIBILIDADES:Aprilia MX 50 (2003-2005) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia RS 2T LC Euro4 50 (2018-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia RS 50 (2006-2013) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia RS4 50 (2011-2010) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia RX (PV00/PVA00) 50 (2007-2016) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia Rx Factory Euro4 50 (2018-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia SX 50 (2006-2016) Desconecta la instalación eléctrica
Aprilia Tuono 50 (2003-2007) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor Enduro RR 2T LC Euro5 (Minarelli AM 6) 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor Enduro RR Racing 2T LC Euro5 (Minarelli AM 6) 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor Enduro RR Sport 2T LC Euro5 (Minarelli AM 6) 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor RR Enduro 2T LC (MINARELLI AM 6) Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor RR Enduro Racing 2T LC (MINARELLI AM 6) Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Betamotor RR Enduro Sport 2T LC (MINARELLI AM 6) Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Fantic Enduro Performance Euro4 125 (2019-2020)
Fantic Enduro XE Competition 2T LC (minarelli AM6 95D) Eu (2021-2022)
Fantic Enduro XE Performance 2T LC (minarelli AM6 95D) Euro5 50 (2021-2022)
Fantic Motard XM Competition 2T LC (minarelli AM6 95D) Euro5 50 (2021-2022)
Fantic Motard XM Performance 2T LC (minarelli AM6 95D) 50 (2021-2022)
Sherco SE Factory R 2T LC Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SE Factory R Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SE Factory RS Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Factory R Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Factory RS Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Red One R Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Red One RS Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Silver R Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Sherco SM Silver RS Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica
Vent Baja Euro4 50 (2019-2020) Desconecta el sistema la instalación eléctrica
Vent Baja RR Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Vent Derapage 2T Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Vent Derapage 2T Euro5 50 (2021-2023) Desconecta la instalación eléctrica
Vent Derapage RR 2T Euro4 50 (2019-2020) Desconecta la instalación eléctrica
Vent Derapage RR 2T Euro5 50 (2021-2024) Desconecta la instalación eléctrica /