Con una apariencia renovada la centralita Force Master 2.1 es mucho más fácil de configurar con una interfaz para las líneas de comunicación K y CAN, nueva interfaz de usuario y la adición de una entrada para encendido capacitivo
Force Master 2.1 es el complemento ideal para la gestión del rendimiento del vehículo: sin limitaciones funcionales, permite empujar el motor más allá de la barrera del limitador de revoluciones original
Características técnicas
- Regulación de la carburación
- ± 14% al min/medio/max
- Limitador de revoluciones : +700 RPM
- Rango de temperatura = -30°C +80°C
- Tensión mínima de funcionamiento = +7V
- Tensión máxima de funcionamiento = +16V
- Corriente media absorbida <-200mA
- Protección ambiental = IP65
- 4 curvas de potencia diferentes :
- curva 0 - vehículo versión 125 cc : escape original, cilindro Malossi (art. 3117737), culata original, árbol de levas original, filtro original
- curva 1 - vehículo versión 125 cc : escape Malossi con db-killer, cilindro Malossi (art. 3117737), culata original, árbol de levas original, filtro original
- curva 2 - vehículo versión 150 cc : escape original, cilindro Malossi (art. 3117737), culata original, árbol de levas original, filtro original
- curva 3 - vehículo versión 150 cc : escape Malossi con db-killer, cilindro Malossi (art. 3117737), culata original, árbol de levas original, filtro original
El control completo de la carburación se obtiene combinando el controlador de O2 con la centralita ECU Force Master
COMPATIBILIDADES:Aprilia SR GT Sport Euro5 125 (2022-2024) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Aprilia SR GT Urban Euro5 125 (2022-2024) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Medley 4T IE ABS Euro5 125 (2021-2023) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Medley 4T IE Euro5 150 (2021-2023) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Medley S 4T IE ABS Euro5 125 (2021-2023) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Medley S 4T IE Euro5 150 (2021-2023) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Vespa GTS Euro5 125 (2023-2024) ATENCIÓN : Montar EXCLUSIVAMENTE con el CILINDRO Malossi art. 3117737
Piaggio Vespa GTS HPE Euro5 125 (2023-2024) ATENCIÓN : Montar EXCLUSIVAMENTE con el CILINDRO Malossi art. 3117737
Piaggio Vespa GTS IE 4T Euro5 150 (2021-2022) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Vespa GTS IE 4T LC Euro5 125 (2021-2022) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Vespa GTS Super Euro5 125 (2023-2024) ATENCIÓN : Montar EXCLUSIVAMENTE con el CILINDRO Malossi art. 3117737
Piaggio Vespa GTS Super HPE Euro5 125 (2023-2024) ATENCIÓN : Montar EXCLUSIVAMENTE con el CILINDRO Malossi art. 3117737
Piaggio Vespa GTS Super IE 4T Euro5 150 (2021-2022) Montar exclusivamente con cilindro Malossi.
Piaggio Vespa GTS Super IE 4T LC Euro5 125 (2021-2022) Montar exclusivamente con cilindro Malossi. /