Todos los comentarios
|
Manuel
sep 26, 2017 |
Está muy bien, es efectiva y cumple perfectamente su misión . Se adapta perfectamente al asiento.
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
Enrique
sep 25, 2017 Relé para puños calefactables (opcional) |
a la hora de instalarlo tenia alguna dudas, todas solucionadas por el personal de la tienda. Grandes profesionales.
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
Enrique
sep 25, 2017 Puños calefactables TecnoGlobe Gold 120 mm |
creo que es la mejor inversión para la moto en mucho tiempo, van fenomenal y el trato por parte de el personal de la tienda sobresaliente.
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
ClubMotero.es
sep 12, 2017 Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017) |
Muchas gracias por tus comentarios Roberto R. Saludos!!
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
Roberto R.
sep 12, 2017 Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017) |
Muy contento con el producto y con el trato recibido. Llamé el viernes para confirmar si tenían disponibilidad, me confirmaron que sí, me explicaron cómo ponerlo, lo pedí ayer Lunes y esta mañana lo tenía en casa... Lo he puesto y probado por la tarde. UNA PASADA!!! Muchas gracias clubmotero!!
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
Fco. Javier Sánchez
sep 9, 2017 Malla antideslizante Triboseat para BMW K1200GT / K1300GT (2006-2011) |
Queda perfecta. Buen producto.
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
César
sep 7, 2017 |
Todo fué genial y rápido. Gran servicio de atención al cliente.
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
Administrador
sep 7, 2017 Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017) |
Hola SCR!
En primer lugar, queremos darle las gracias por sus comentarios, pero queremos hacerle algunas puntualizaciones u observaciones: 1.- Cuando selecciona método de envío, consta en los tiempos de entrega "24 horas desde que se realiza el envío" lo cual no quiere decir que sean 24 horas desde que se realiza el pedido, aunque lo habitual es que coincidan ambos plazos. Su envío fue realizado mediante mensajería urgente 24 horas tal y como solicitó. 2.- Hemos cerrado por vacaciones del 21 de Agosto al 1 de Septiembre y estaba claramente visible en la barra naranja que aparece en TODAS las páginas de la web (cuando estamos de vacaciones, se hace más grande y se indica claramente). Además, también se le envió un email informándole, a las pocas horas de realizar el pedido (aunque estemos de vacaciones, seguimos conectados), por lo que pensamos que se le avisó correctamente, en primer lugar en la propia web (permanentemente) y en segundo lugar, por email (expresamente) tras realizar el pedido. Aun así, hicimos una pausa en nuestras vacaciones y se realizaron envíos antes del día 4 de septiembre como se le indicaba en el email. Su pedido se realizó el miércoles 23 de agosto a las 19:57 y en teoría se le enviaría a la vuelta de vacaciones, cuando nos reincorporáramos, es decir, el 4 de septiembre. Finalmente, su pedido se preparó el sábado 26 (estando de vacaciones), la mensajería lo recogió el lunes 28 y el martes 29 lo tenía entregado en su domicilio (24 horas después de realizar el envío). Hicimos lo posible para que lo recibiese antes del plazo informado, aun estando cerrados por vacaciones. 3.- En cuanto al email que nos envió, lo recibimos el 24 de agosto a las 20:47 y fue contestado puntualmente el mismo 24 de agosto a las 21:40. Quizá lo tenga en “correo no deseado”, algo que nosotros no podemos controlar. En dicho email le informábamos de dónde aparecía el mensaje de “cerrado por vacaciones”, de que el envío 24 horas es “desde que se realiza el envío” y no “desde que se realiza el pedido” y le ofrecimos el reembolso de la diferencia del envío urgente a envío estándar. No recibimos respuesta a nuestro email… No obstante, sus comentarios nos sirven de ayuda para mejorar en lo posible, por lo que le agradecemos sinceramente sus observaciones e intentaremos mejorar estos posibles fallos de comunicación o información al cliente. Muchas gracias y disculpe las molestias. |
|
Recomendado para comprar:
Sí
|
|
scr
sep 6, 2017 Malla antideslizante Triboseat para Honda CBR 125 (2011-2017) |
El producto es bueno y de calidad pero mi experiencia en la compra fue muy negativa.Hice el pedido con envio 24 horas y resulto que estaban de vacaciones y ni si quiera habian avisado ( lo normal es que al hacer el pedido te lo digan y entonces no pongo envio urgente) al final me llego en 5 dias y no en 24 horas, les mande un email comentando la situacion y ni si quiera me han contestado asi que mi valoracion no puede ser otra que negativa
|
|
Recomendado para comprar:
Sí
|