Envíanos WhatsApp

MANETAS HERITAGE PARA INDIAN SCOUT BOBBER 2023

Referencia: Puig 9995/9996

35,97 € 15% de descuento
Tiempo para finalizar la oferta:
Impuestos incluidos

MANETAS HERITAGE PARA INDIAN SCOUT BOBBER 2023

Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos. Su carro de compras totalizará 17 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,70 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

Sustituye las manetas de tu moto por las nuevas manetas Heritage de Puig. Diseñadas específicamente para los modelos Custom y Heritage más vendidos del mercado y mecanizadas a partir de un bloque de aluminio, con anodizado en color posterior, se trata de la opción perfecta para complementar tu moto por su atractivo diseño y su funcionalidad.

Las nuevas manetas Heritage de Puig están disponibles en color negro, con selector de plata y el logo de Puig serigrafiado en la parte exterior de la maneta.

Se trata de una pieza con un peso reducido de 100gr, y una longitud total de 132mm. Además, con las manetas Heritage el piloto podrá regular la distancia al puño garantizando su mayor comodidad. Este modelo de maneta es fija, no se puede abatir.

Puig 9996N

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

16 productos más en la misma categoría: