• ¡En oferta!

Desengrasante de frenos.

Limpia y desengrasa rápidamente

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 21/03/2019

Al comprar este producto obtendrás 2 puntos. Su cuenta tendrá un total de 2 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 0,20 €.

Elimina aceite, grasa y suciedades de los frenos de disco, tambor, piezas de embrague, cadenas y superficies a pegar y/o estanqueizar.

• Alta presión de chorro constante y eficacia de desengrasado.
    • Rápido secado.
    • Contiene válvula de 180º para mejor aplicación sobre las piezas.

VENTAJAS

• Su alta presión y chorro cerrado permite una alta limpieza sobre las piezas.
    • Su rápido secado hace que en la mayoría de los casos no sea necesario el empleo de paños para arrastrar la suciedad.
    • Permite girar el producto en la aplicación y así poder aplicarlo en todas las posiciones del envase.
    • Puede utilizarse para limpiar cadenas y eliminar los restos de grasa y suciedad para posteriormente, engrasar nuevamente sobre una cadena limpia, sin suciedad, alargando con ello la vida del kit de arrastre.

BENEFICIOS

Menor tiempo en la eliminación de suciedad gracias a su alta presión, su rápido secado y su efectividad en la limpieza.

Áreas de aplicación: Frenos, mordazas de embrague, motores de arranque, alternadores y cualquier pieza que precise ser desengrasada.
    Para limpiar superficies de cristal, plástico y metal antes de aplicarles un adhesivo.

Wurth
    limpia frenos wurth

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: