Serie de encendidos completos para toda la gama de Vespa vintage de marchas.
Para que la instalación sea perfecta y fácil se ha estudiado una versión específica para cada modelo.
El encendido se caracteriza por:
El volante motor más ligero (peso 1,2 kg) con momento de inercia de 28 kg/cm² (ver tabla adjunta) obtenido con un forjador con predisposición externa de masa añadida (no suministrada en el kit).
Estátor de 4 polos 12V (90 Watt) con salida para carga bateria.
Ventilador de plástico de color rojo con alas secundarias booster de enfriamiento avanzadas (perfil ventilador, distribución absorción mejorados).
Cableado dedicado a cada una de las aplicaciones.
Bobina/centralita integrada.
Regulador de tensión: atención - solo se proporciona en algunos modelos.
Código
Aplicaciones
Cono cigueñal
Peso kg. estático
Momento de inercia Kg/cm2
5516953
COSA 125 - 150 - 200 2T PX 125 - 150 euro 0-1-2-3 PX E 200 2T
Ø 20
1,2
28
En las versiones sin parking disponemos del cableado opcional ref.5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador
COMPATIBILIDADES: Piaggio Cosa 1 (VSR1T) 200 (1988-1991) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado Piaggio Cosa 1 150 (1989-1990) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado Piaggio Cosa I 125 (1988-1990) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado Piaggio Vespa PX (M74200) 150 (2011-2015) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado Piaggio Vespa PX E 2T 200 (1981-1997) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado Piaggio Vespa PX T5 (VNX5T) 125 (1985-1989) Para montar la bateria en las versiones que no la tienen, hay disponible el cableado opcional art. 5515703: kit carga bateria, compuesto de cablaje y regulador. En las versiones originales CON bateria y PARKING con luces encendidas (versiones Alemania 1980 -> 1990) es NECESARIO comprar tambien el kit carga bateria (art. 5515703) vendido por separado /