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Referencia: Malossi 3219182
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Es uno de los componentes esenciales para la elaboración del vehículo, estudiado justamente para dar al motor un óptimo incremento de potencia a los medios y altos regímenes. El escape MHR para Vespa PX E 200 2T, estudiado especialmente para el acoplamiento con nuestro grupo térmico MHR permite el alcance de la más alta potencia a igualdad de régimen de rotación colocándose en la banda de escapes más rendidores en circulación. La grandísima ventaja de esta instalación de descarga está en el particular recorrido calculado y estudiado para permitir el montaje SIN TENER QUE CORTAR EL CHASIS y conservando el caballete central. En cualquier configuración de funcionamiento y posición del cárter motor, este escape se coloca dentro del vehículo sin ningún punto de contacto nocivo tal de obligar al usuario a modificar el bastidor de su querida Vespa. El contra cono ha sido fraccionado para permitir de incrementar adicionalmente el campo de uso llegando a tener una ganancia prestacional incluso superior a 1 CV a los más altos regímenes de rotación cuando normalmente el motor pierde drásticamente prestación una vez superado el régimen de potencia máxima
Características técnicas
Escape
Estudiado para el montaje sin ninguna modificación al chasis. Realizado en chapa de acero especial (espesor 0.8 mm), obtenido con procedimientos de soldadura robotizada T.I.G. y M.I.G. y soldadura manual oxiacetilénica batida artesanalmente. Pintura transparente.
Boquilla
Con sección de paso calibrada para la obtención de la máxima contrapresión disponible.
Silenciador
En aluminio, anodizado Nitro blue con tubo terminal ahogado en el fondo para un diseño más atractivo.
Conexión al escape
Realizada mediante abrazadera plegada y cortada con láser de alta precisión, conectada a un anillo de anclaje al brazo cárter; las vibraciones generadas por el motor son amortiguadas por dos silentblock colocados entre abrazadera y el escape garantizando una duración superior
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