Alerón lateral Downforce PUIG KAWASAKI Ninja 400 (2018 - 2020)

Puig 3172
      Impuestos incluidos

Alerón lateral Downforce PUIG para la moto KAWASAKI Ninja 400 2018

No hay puntos de recompensa para este producto.

Transacción 100% encriptada SSL

Envío por mensajería

15 días de devolución (salvo excepciones)

PRODUCTO EN DESARROLLO, CONSULTA DISPONIBILIDAD EN CLUBMOTERO.ES. DISPONIBILIDAD PREVISTA PARA MARZO DE 2020

Protege y potencia el carácter estético de tu moto con los nuevos alerones laterales Downforce de Puig.

Desarrollados y diseñados según la evolución de Moto GP, los alerones Downforce para motos deportivas de 1000cc de gama alta, Puig ofrece la posibilidad de adaptarlas también a motos con tendencia deportiva de 600cc.

Se trata de una pieza con peso reducido que dotará a tu moto del carácter de la alta competición y viene acompañado de “Winglets” de varios colores para adaptarlos a tu moto.

La pieza ha sido testada en diversos circuitos, con la colaboración del equipo Kawasaki Racing Team, ha quedado patente que los alerones Downforce mejoran el agarre de la rueda delantera en situación de frenada, mayor estabilidad en rectas y cambios de dirección, además de generar un mayor efecto “antiwheelie” en fuertes aceleraciones enganchado la moto a la carretera.

Puig
      Puig 3172