Cubre piernas Tucano Urbano R172 para Yamaha Tricity o 3city 125/155 / MBK tryptik

(9) Opiniones
      107,10 €10% de descuento
      Impuestos incluidos

Manta cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud R172

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 29/11/2018

Al comprar este producto obtendrás 53 puntos. En tu cuenta se sumarán 53 puntos de fidelidad equivalentes a 5,30 €.

Manta Tucano Urbano R-172 para Yamaha Tricity

Yamaha Tricity o 3city 125/155 / MBK tryptik

INCLUIDO SEGURO DE ROBO GRATUITO!!!. Este seguro será gratuito para el usuario y tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra. Deberá activarse su vigencia con la TERMOSCUD®CARD que se incluirá en el Termoscud.

- Funda exterior impermeable de Nylon resistente
      - Interior forrado para mayor sensación de calor
      - Costuras termoselladas
      - Sistema hinchable anti-flaneo S.G.A.S
      - Sistema antirrobo (anillo metálico) sólo disponible en modelos sin tornillos
      - Amplio bolsillo portaobjectos impermeable
      - Funda de asiento incorporada
      - Cinta de seguridad reflectante

S.G.A.S SISTEMA HINCHABLE ANTI-FLANEO

Todas las fundas para las piernas Termoscud® incorporan un sistema patentado que consiste en cámaras hinchables que están situadas a los lados de la funda y evitan
      el flaneo de la funda cuando se circula a gran velocidad.

SISTEMA DE CONTROL TÉRMICO

Sólo disponible en las fundas para las piernas Termoscud® R049, R079, R154, R156 y R161.

La funda para las piernas Termoscud® está provista de un sistema de control térmico patentado que regula el aire caliente de los orificios de salida del radiador.
      Cuando los dos deflectores laterales están cerrados, retienen aire caliente en el interior de la funda para que el motorista no pase frío y se sienta cómodo. Si se
      mantienen abiertos con las dos pestañas de velcro, se deja escapar el aire caliente, así que el motorista puede utilizar la funda en días más cálidos, evitando el
      sobrecalentamiento y, al mismo tiempo, facilitando la refrigeración del motor. Este sistema se instala con rapidez.

Tucano Urbano
      R172

Antonio
      15/10/2018

Apron Tucano para Tricity

Buena calidad de producto. Da más calor del que esperaba y es fácil de instalar. Problemas de stock del fabricante retrasó el envío. La tienda me lo envío antes de la fecha comprometida después del retraso.

Adela Ballesteros
        07/01/2018

Buenísima compra manta Yamaha

Quería regalarle a mi novio una manta para su moto. No tenía ni idea de por donde empezar a buscar y ellos me han ayudado desde el minuto 1 y han sido muy amables. El producto llego en perfecto estado. Volveré a comprar ahí sin duda. Gracias!!!!!

ClubMotero.es
          26/06/2017

Respuesta Luis

Buenos días Luis. En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario. En respuesta al mismo, te informamos que todas las mantas de Tucano Urbano, vienen con unas correas o cinchas para recogerlas en verano. Viendo el manual de la manta de la Tricity, las cinchas que lleva son verdes y amarillas. Te indicamos el párrafo concreto del manual de la R172: Cuando no llueva ni haga frío, enrolle el Termoscud (con el forro hacia dentro) y sujételo con las cintas 4 (verdes y amarillas). Si es necesario, desinfle las cámaras de aire S.G.A.S. Saludos!!

luis
            26/06/2017

plegar manta

como se recoge la manta sin quitarla de la moto y sin que moleste tanto? gracias

María
              29/10/2016

Cubre piernas Tucano

Muy bueno para la lluvia y el frío, pero es un poco "engorroso" montarlo y desmontarlo

27/12/2014

solucionado el problema

Vamos que venia bien porque hay que meter el tirafondo grande hasta el tope, lo que mosquea y no esta bien explicado (de ahi la duda) es que sustituyes un tornillo de una rosca por un tirafondo de otra rosca diferente. Pero reitero que todo de diez, incluida la atencion y la rapidez. Felicidades y ganasteis otro cliente.

Roberto Martínez
                  26/12/2014

SIMPLEMENTE PERFECTA!!!

Ayer me la dejó Papa Noel debajo del arbol y la puse por la tarde. Hoy la he probado para ir a trabajar y... QUÉ DIFERENCIA!!! 100 % recomendable... Según me comenta Papá Noel, el envío y atención por parte de clubmotero, espectacular.... A pesar de la distancia y de no tener ni idea de motos, se sintió muy cómodo y con una atención al cliente perfecta. En cuanto a la tramitación, lo pidió a mediodía y llegó al día siguiente por la mañana... ENHORABUENA POR EL SERVICIO

26/12/2014

cubre piernas tucano para tricity

Creo que ya comente lo rapido del envio y que no podia hablar del producto porque era para regalar en Navidad. Bien, ayer lo regale y al intentar colocarlo nos sorprendio que los tornillos que trae el kit de montaje son demasiado grandes y por tanto no pude ni siquiera iniciar el montaje. Hoy voy a intentar conseguir los de la medida y montar la manta a ver si lo demas esta bien.

18/12/2014

Muy buen servicio

el cubre es para regalo de navidad y no la saque de la caja aun, espero que venga todo correcto pero la atencion y el servicio es de diez, eso si lo pude comprobar.

Escribe tu opinión

Manta cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud R172

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: