Malla antideslizante triboseat para kawasaki Z800
      • Malla antideslizante triboseat para kawasaki Z800

Malla antideslizante Triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2018)

tbs 143
      Impuestos incluidos

Malla antideslizante triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2018)

5.00/5 - 13 Opiniones

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 06/02/2019

Al comprar este producto obtendrás 12 puntos. Su cuenta tendrá un total de 12 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

En la imagen, el asiento es verde pero todas las mallas son de color negro.

Con esta malla conseguiremos mayor adherencia y agarre del asiento del pasajero con una doble finalidad:

1.- Que el pasajero no se eche encima del piloto en las aceleraciones y frenadas, aumentando por tanto la seguridad, al no tener que "sujetarle".
      2.- Conseguir mayor comodidad del pasajero, al no tener que estar haciendo fuerza constantemente para no caer sobre el piloto, ni tener que colocarse de nuevo en su asiento tras una frenada o aceleración.

Igualmente, conseguimos, en caso de colocar algo con un pulpo en el asiento, que no se desplace hacia los lados, ya que quedará también sujeto por la malla antideslizante, evitando así la posibilidad de que los objetos colocados sobre el asiento, puedan caerse fácilmente.

Se coloca sobre el asiento de la moto, sin hacer ningún tipo de modificación en el mismo
      . Está adaptado para ajustarse al asiento y se instala fácilmente, sin herramientas.

Triboseat
      tbs 143

jul 12, 2019
      La recomiendo 100%
      La malla va muy bien. Cuesta un poquillo colocarla debido q las arrugas que quedan cuando la aprietas pero la vas llevando al sitio poco a poco y queda perfecta. Luego tiene algo de brillo pero se va yendo con el uso. Estoy encantado con ella.

dic 28, 2017
      Siempre perfecto y Rapido
      El producto es de 10, se lo recomiendo a todos mis amigos.
      Sea un pasajero o para apoyar cualquier cosa en el asiento, se queda inmóvil!!!!

jul 18, 2017
      Excelente producto.
      Muy contento va de maravilla.

ene 18, 2017
      Malla.... Antideslizante
      Todo en perfectas condiciones...y rápido

nov 7, 2016
      Fantástico
      El complemento perfecto, agarra super bien y es comodisimo.
      Por otro lado, el trato de ClubMotero, sensacional!!
      Muy muy recomendable, volveré a comprar seguro
      Gracias por todo

jun 30, 2016
      Malla deslizante
      Excelente se adapta perfectamente.

dic 10, 2015
      TRIBOSEAT en mi Z800!!
      Es una maravilla, se adapta totalmente al asiento y mi paquete esta más que contenta porque no se resbala NADA!! La verdad es que ha sido una muy buena compra! Gracias.

may 14, 2015
      perfecto
      Una vez puesto en la moto, la conduccion cambia por completo el copi se fija como una lapa al asiesto. Gran compra

ene 7, 2015
      excelente vendedores
      La compra fue super sencilla y los envios rapidos incluso en momentos de fiestas me lo hicieron todo en su tiempo

dic 21, 2014
      triboseat z800
      Malla de muy buena calidad, el servicio fenomenal, hoy lo he enseñado en el club y varios compañeros os haran pedido.

dic 4, 2014
      Buena Idea
      Es un poco más complicado de colocar de lo que me esperaba, pero realmente util

oct 11, 2014