¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

Kawasaki

Malla antideslizante Triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)

tbs 143

Malla antideslizante triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

24,41 € IVA Inc

En la imagen, el asiento es verde pero todas las mallas son de color negro.

Con esta malla conseguiremos mayor adherencia y agarre del asiento del pasajero con una doble finalidad:

1.- Que el pasajero no se eche encima del piloto en las aceleraciones y frenadas, aumentando por tanto la seguridad, al no tener que "sujetarle".
2.- Conseguir mayor comodidad del pasajero, al no tener que estar haciendo fuerza constantemente para no caer sobre el piloto, ni tener que colocarse de nuevo en su asiento tras una frenada o aceleración.

Igualmente, conseguimos, en caso de colocar algo con un pulpo en el asiento, que no se desplace hacia los lados, ya que quedará también sujeto por la malla antideslizante, evitando así la posibilidad de que los objetos colocados sobre el asiento, puedan caerse fácilmente.

Se coloca sobre el asiento de la moto, sin hacer ningún tipo de modificación en el mismo
. Está adaptado para ajustarse al asiento y se instala fácilmente, sin herramientas.

2017-12-28

Siempre perfecto y Rapido

El producto es de 10, se lo recomiendo a todos mis amigos.
Sea un pasajero o para apoyar cualquier cosa en el asiento, se queda inmóvil!!!!

2017-07-18

Excelente producto.

Muy contento va de maravilla.

2017-01-18

Malla.... Antideslizante

Todo en perfectas condiciones...y rápido

2016-11-07

Fantástico

El complemento perfecto, agarra super bien y es comodisimo.
        Por otro lado, el trato de ClubMotero, sensacional!!
        Muy muy recomendable, volveré a comprar seguro
        Gracias por todo

2016-06-30

Malla deslizante

Excelente se adapta perfectamente.

2015-12-10

TRIBOSEAT en mi Z800!!

Es una maravilla, se adapta totalmente al asiento y mi paquete esta más que contenta porque no se resbala NADA!! La verdad es que ha sido una muy buena compra! Gracias.

2015-05-14

perfecto

Una vez puesto en la moto, la conduccion cambia por completo el copi se fija como una lapa al asiesto. Gran compra

2015-01-07

excelente vendedores

La compra fue super sencilla y los envios rapidos incluso en momentos de fiestas me lo hicieron todo en su tiempo

2014-12-21

triboseat z800

Malla de muy buena calidad, el servicio fenomenal, hoy lo he enseñado en el club y varios compañeros os haran pedido.

2014-12-04

Buena Idea

Es un poco más complicado de colocar de lo que me esperaba, pero realmente util

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
                    2014-10-11

Muy contento

Estoy muy agradecido por el trato dado por el comercial , muy atento y súper amables , solo me falta poder montarle la malla al asiento y que la novia lo pruebe , se ve de muy buena calidad y muy muy buen acabado, pero claro no lo a probado aún , no dudaré en poner otro comentario cuando lo pruebe y me diga sus sensaciones, única pega que debería venir en las intrucciones de montaje en español, pero vamos tampoco creo que sea muy necesario para el montaje del mismo,

• 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
                    2014-08-23

genial

Es una de las mejores adquisiciones que he echo para la moto, o por lo menos eso dice mi novia, que de pasarse mas de la mitad de el tiempo metida en mi asiento y dejarme la parte masculina contra el deposito hemos pasado a ir cada uno en su asiento y apenas patinar. Lo recomiendo a todos los que lleveis paquete al 200%

• 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Escribir una opinión

Malla antideslizante Triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)

Malla antideslizante triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)