Malla antideslizante triboseat para kawasaki Z800
      • Malla antideslizante triboseat para kawasaki Z800

Malla antideslizante Triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)

(13) Opiniones
      Impuestos incluidos

Malla antideslizante triboseat para Kawasaki Z800 (2013 - 2017)

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 06/02/2019

Al comprar este producto obtendrás 12 puntos. En tu cuenta se sumarán 12 puntos de fidelidad equivalentes a 1,20 €.

En la imagen, el asiento es verde pero todas las mallas son de color negro.

Con esta malla conseguiremos mayor adherencia y agarre del asiento del pasajero con una doble finalidad:

1.- Que el pasajero no se eche encima del piloto en las aceleraciones y frenadas, aumentando por tanto la seguridad, al no tener que "sujetarle".
      2.- Conseguir mayor comodidad del pasajero, al no tener que estar haciendo fuerza constantemente para no caer sobre el piloto, ni tener que colocarse de nuevo en su asiento tras una frenada o aceleración.

Igualmente, conseguimos, en caso de colocar algo con un pulpo en el asiento, que no se desplace hacia los lados, ya que quedará también sujeto por la malla antideslizante, evitando así la posibilidad de que los objetos colocados sobre el asiento, puedan caerse fácilmente.

Se coloca sobre el asiento de la moto, sin hacer ningún tipo de modificación en el mismo
      . Está adaptado para ajustarse al asiento y se instala fácilmente, sin herramientas.

Triboseat
      tbs 143

Sergio Crespo Lopez
      12/07/2019

La recomiendo 100%

La malla va muy bien. Cuesta un poquillo colocarla debido q las arrugas que quedan cuando la aprietas pero la vas llevando al sitio poco a poco y queda perfecta. Luego tiene algo de brillo pero se va yendo con el uso. Estoy encantado con ella.

JUAN ANTONIO
        28/12/2017

Siempre perfecto y Rapido

El producto es de 10, se lo recomiendo a todos mis amigos. Sea un pasajero o para apoyar cualquier cosa en el asiento, se queda inmóvil!!!!

rolando alberto
          18/07/2017

Excelente producto.

Muy contento va de maravilla.

Fernando
            18/01/2017

Malla.... Antideslizante

Todo en perfectas condiciones...y rápido

Juan Antonio
              07/11/2016

Fantástico

El complemento perfecto, agarra super bien y es comodisimo. Por otro lado, el trato de ClubMotero, sensacional!! Muy muy recomendable, volveré a comprar seguro Gracias por todo

Miguel Angel Casado
                30/06/2016

Malla deslizante

Excelente se adapta perfectamente.

Rafa G
                  10/12/2015

TRIBOSEAT en mi Z800!!

Es una maravilla, se adapta totalmente al asiento y mi paquete esta más que contenta porque no se resbala NADA!! La verdad es que ha sido una muy buena compra! Gracias.

rafael
                    14/05/2015

perfecto

Una vez puesto en la moto, la conduccion cambia por completo el copi se fija como una lapa al asiesto. Gran compra

alejandro p
                      07/01/2015

excelente vendedores

La compra fue super sencilla y los envios rapidos incluso en momentos de fiestas me lo hicieron todo en su tiempo

enrique nuevo
                        21/12/2014

triboseat z800

Malla de muy buena calidad, el servicio fenomenal, hoy lo he enseñado en el club y varios compañeros os haran pedido.

Jose Antonio Alonso
                          04/12/2014

Buena Idea

Es un poco más complicado de colocar de lo que me esperaba, pero realmente util