Cerrado por vacaciones del 20 al 31 de Agosto. Disculpa las molestias

¡Oferta!

LOCALIZADOR PARA MOTO ASIRO

ASIRO

Localizador de moto ASIRO. Ponte en contacto con nosotros para informarte o instalar tu localizador, alarma o ambos en Madrid.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,90 €.

119,00 € IVA Inc

Más

• Conexión permanente con la central de Asiro para detectar cualquier posible incidencia. Un técnico del personal de Asiro siempre está atento, delante de la pantalla, 24 horas al día, para solventar cualquier incidencia que pueda tener con su dispositivo o si éste deja de enviar señales de diagnóstico durante demasiado tiempo, en cuyo caso, se pondrán en contacto con el cliente para determinar el motivo y en caso necesario, reparar o reemplazar el equipo.
  • Histórico de recorridos, pudiendo visualizar los recorridos o rutas realizadas.
  • Aviso de alarma en caso de movimiento del vehículo, avisando al propietario de inmediato.
  • Conexión auxiliar que permite conectar una alarma sonora al sistema y avisar al propietario en caso de que ésta salte por cualquier motivo como puede ser inclinación, golpe o corte de cables.
  • Batería interna que le permite seguir en funcionamiento aunque se desconecte la batería del vehículo.
  • Corte de inyección mediante envío de orden. En este caso, la moto cortará la inyección cuando la velocidad descienda de 15 Km/h, evitando con ello un posible accidente y el daño de la moto que podría suponer el corte de inyección a una velocidad superior (configurable desde el panel de control del sistema)
  • Control total de las opciones del sistema mediante web o app.
  • Consumo mínimo de energía. Cuando el sistema se conecta, entra en modo standby, apagando todo los sistemas que no son estrictamente necesarios y pendiente únicamente de recibir una señal que haga enviar la alarma al sistema y activarse. De este modo, no consume energía alguna de la batería de la moto, salvo que sea necesario para reactivar todos los sistemas a consecuencia de un salto de alarma, ya sea de localización o de un módulo externo como una alarma sonora conectada al mismo.
  • Uso infinito e ilimitado de la App, localizaciones del vehículo infinitas, en cualquier momento.
  • GARANTÍA DE POR VIDA.

Ponte en contacto con nosotros para informarte o instalar tu localizador, alarma o ambos en Madrid. NO ESPERES A QUE TE ROBEN LA MOTO O QUE LO INTENTEN!!

** Instalación no incluida en el precio.

** Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

** Posibilidad de demostración del equipo en tienda.

** Instalación a domicilio en la Comunidad de Madrid

Escribir una opinión