• DISPONIBLE
Intermitentes PUIG Peak

Referencia: Puig 4491

Impuestos incluidos

Intermitentes de la marca PUIG modelo Peak homologados.

Tamaño

5.00/5 - 3 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carro de compras totalizará 9 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Juego de intermitentes de leds con cristal transparente y extremo naranja.

Homologados.

Disponibles en dos colores: negro y símil carbono; y dos medidas (seleccionar en las opciones del producto):

• Brazo corto. Medidas: 65x27mm
  • Brazo largo. Medidas: 85x27mm

La mayor parte de las motocicletas utilizan relés bimetálicos. Su frecuencia (que es la que marca el ritmo de los intermitentes), depende del amperaje que circula por el circuito. Al sustituir los intermitentes originales por otros de diferente potencia, variamos el amperaje que circula por el circuito y por consiguiente variamos la frecuencia de parpadeo de los intermitentes. Si en cambio la motocicleta usara relés electrónicos (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula por el circuito) el cambio de intermitentes, no debería afectar la frecuencia de parpadeo.

· Nota: ante la duda de que relé monta nuestra motocicleta, puede quitarse una bombilla o montar los intermitentes y comprobar la frecuencia de parpadeo. Si se sustituyen los intermitentes originales por otros de leds (de una potencia muy inferior a las bombillas incandescentes), hay dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:

1. Identificar el relé de intermitencia de nuestra motocicleta (localización y número de pins) y sustituirlo por el correspondiente. En ClubMotero.es tenemos disponibles los distintos relés necesarios.

· Nota: existen en el mercado algunas motocicletas que no tienen un relé de intermitencia específico, por lo cual es imposible sustituirlo. Asimismo, si en la maniobra de intermitencia, interviene más de un relé, podría ocurrir que la sustitución de un solo relé no solucione el problema.

2. Incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el circuito del lado izquierdo. Si sustituimos los cuatro intermitentes, deberemos usar la resistencia ref.4298O. Si por el contrario, solo sustituimos dos intermitentes (uno de cada lado) deberemos usar la resistencia ref.5873O. Con las resitencias se suministra un esquema para su conexión en paralelo.

· Nota: en la mayoría de modelos el empleo de resistencias impide el correcto funcionamiento del warning.

PUIG 4491N
2 Artículos

ean13
M José luis

dic 1, 2021
Perfectos
Muy elegantes y alumbran perfectamente

Diego Muñoz

jul 18, 2018
Excelente relación calidad/precio
Desde el primer momento cuando llamé al Club Motero me atendió un chico muy majo y educado. Me asesoró muy bien en la compra y me dio varios consejos. Los intermitentes Led Puig llegaron en un par de días en su envoltorio original y en perfecto estado. Volvería a comprar en Club Motero.

Ivan

feb 6, 2018