¿No encuentras lo que buscas? Habla con nosotros y lo buscamos por ti.

¡Oferta!

Limpia frenos desengrasante Wurth 500 ML

limpia frenos wurth

Desengrasante de frenos.

Limpia y desengrasa rápidamente

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

5,71 € IVA Inc

7,14 € IVA Inc

Más

Elimina aceite, grasa y suciedades de los frenos de disco, tambor, piezas de embrague, cadenas y superficies a pegar y/o estanqueizar.

• Alta presión de chorro constante y eficacia de desengrasado.
• Rápido secado.
• Contiene válvula de 180º para mejor aplicación sobre las piezas.

VENTAJAS

• Su alta presión y chorro cerrado permite una alta limpieza sobre las piezas.
• Su rápido secado hace que en la mayoría de los casos no sea necesario el empleo de paños para arrastrar la suciedad.
• Permite girar el producto en la aplicación y así poder aplicarlo en todas las posiciones del envase.
• Puede utilizarse para limpiar cadenas y eliminar los restos de grasa y suciedad para posteriormente, engrasar nuevamente sobre una cadena limpia, sin suciedad, alargando con ello la vida del kit de arrastre.

BENEFICIOS

Menor tiempo en la eliminación de suciedad gracias a su alta presión, su rápido secado y su efectividad en la limpieza.

Áreas de aplicación: Frenos, mordazas de embrague, motores de arranque, alternadores y cualquier pieza que precise ser desengrasada.
Para limpiar superficies de cristal, plástico y metal antes de aplicarles un adhesivo.

Escribir una opinión

Limpia frenos desengrasante Wurth 500 ML

Desengrasante de frenos.

Limpia y desengrasa rápidamente