Escape SC Project completo 2-1, con silenciador Oval para YAMAHA TMAX 530 (2012 - 2016)

Referencia: SC Project Y12-C11

Escape SC Project completo 2-1, con silenciador Oval para la moto YAMAHA TMAX 530 (2012 - 2016)

Añadir a lista de deseos

5.00/5 - 1 Opinión

Al comprar este producto puede obtener hasta 305 puntos. Su carro de compras totalizará 305 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 30,50 €.

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO, AUNQUE LO HABITUAL ES QUE TARDEN MENOS TIEMPO

Descripción

El grupo completo SC-Project es resultado del trabajo de investigación, desarrollo y diseño emprendido por el departamento de I&Dinterno junto con los mayores equipos de los campeonatos de MotoGP y SBK.
SC-Project, con el objetivo de mejorar el desempeño y la estética del vehículo de serie, ha realizado un grupo completo - disponible en las versiones full titanio o en acero inoxidable AISI 304 - compatible con toda la gama de silenciadores slip-on específicos para la motocicleta para la que se han diseñado.
El grupo completo SC-Project, predispuesto para alojar la sonda lambda original, presenta soluciones técnicas de primera categoría: uso de casquillos torneados obtenidos a partir de pieza maciza y mecanizados con CNC otorgan al sistema de escape unos acoplamientos perfectos que hacen más sencillo el montaje y mejoran el desempeño del sistema; la reducción de peso del sistema gracias a la utilización de titanio o acero inoxidable AISI 304 de espesor reducido permite una mejor manejabilidad del vehículo; la realización de racores de dimensiones variables otorga un gran incremento de las prestaciones tanto en términos de par como de potencia máxima en toda la curva.

El silenciador Oval, estudiado y diseñado para complementar la Superbike moderna en busca de las mejores actuaciones, está disponible en titaniocarbono o acero inoxidable AISI 304 asociado con la parte inferior mate de fibra de carbono
El silenciador Oval es un concentrado de tecnología combinado con la investigación estética que caracteriza a toda la gama SC-Project
Su conformación elíptica y compacta, junto con la elección de los mejores materiales disponibles en el mercado, hace que la marca del óvalo un producto polivalente como disponible tanto en versión de carreras, llamado "Oval racing", tanto en el homologada, con dB killer, para uso en carretera .

Contenido del Kit

Silenciador Slip-On
Tubo de enlace
Abrazadera de manguera de acero con goma antivibración
Resortes y tornillos específicos
Adhesivo resistente al calor
24 meses de garantía oficial de SC-Project
Tarjeta de homologación

SC Project Y12-C11

mar 6, 2020
(5/5
Buen sonido y muy satisfecho por el trato
El tubo sc project para tmax es una pasada el sonido y estéticamente queda brutal, el tema de montaje los colectores hay que tener paciencia para montar los pero una vez montado espectacular,
Y el trato un 10 y el pedido me llegó antes de lo esperado. Muchas gracias y recomiendo 100% comprar en club motero
Administrador:
Muchas gracias por tu comentario y valoración Pedro! Seguiremos trabajando para que no cambie nunca :)
Disfruta mucho de tu nuevo escape !!!!
V'sssss

Página: 1

16 productos más en la misma categoría: