Colectores 2-1 SC Project (Acero Inox) Para YAMAHA Teneré 700 (2019 - 2020)

Referencia: SC Project Y28-FS-SS

Colectores 2-1 SC Project (Acero Inox) Para YAMAHA Teneré 700 (2019 - 2020)

Al comprar este producto puede obtener hasta 170 puntos. Su carro de compras totalizará 170 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 17,00 €.

La unidad de escape del sistema completo SC-Project es el resultado directo del trabajo de investigación, desarrollo y diseño realizado por el departamento interno de I + D junto con los principales equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP y SBK.

SC-Project, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la estética de la moto estándar, ha creado un sistema completo diseñado para albergar la sonda lambda original, presenta soluciones técnicas de primera clase: ya que el uso de bujes mecanizados por CNC a partir de sólidos permite el sistema de escape acoplamientos impecables que facilitan el ajuste y mejoran el rendimiento del sistema; la implementación de un sistema más liviano asegura una mejor manejabilidad de la bicicleta; La producción de tuberías de dimensiones variables garantiza un aumento notable en el rendimiento tanto en términos de par como de potencia máxima en toda la curva.

La eliminación del catalizador original significa una reducción significativa de la temperatura de funcionamiento, así como un sonido oscuro y profundo, el verdadero sello distintivo del SC-Project, para la motocicleta en la que está instalado.

- Colectores 2-1

- Resortes y tornillos específicos