Escape SC Project Conico Acero Mate para TRIUMPH STREET TRIPLE 675 (2013 - 2016) - R - RX

Al comprar este producto obtendrás 210 puntos. Su cuenta tendrá un total de 210 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 21,00 €.

Transacción 100% encriptada SSL

Envío por mensajería

15 días de devolución (salvo excepciones)

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS APROXIMADOS DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO

Descripción

El silenciador Cónico, disponible en la versión de acero inoxidable AISI 304, se asocia con diferentes fondos, dependiendo del uso previsto, para darle a la motocicleta un aspecto más deportivo, un estilo clásico o una apariencia más elegante.

El rendimiento estético está embellecido aún más por la ausencia de una banda de soporte del silenciador. El silenciador Conico, asociado a la naked más intrigante del mercado, es capaz de proporcionar a la motocicleta, además de los importantes ahorros de peso, un sonido característico, oscuro y profundo.

Contenido del Kit

- Silenciador Slip-on con colector original de entrada