Silenciador CR-T SC Project para BMW S1000RR (2019- 2020) Euro 4

Referencia: SC Project B33A-38

Silenciador CR-T SC Project  para BMW S1000RR (2019- 2020)

Al comprar este producto puede obtener hasta 335 puntos. Su carro de compras totalizará 335 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 33,50 €.

El CR-T, un silenciador de múltiples campeones del mundo y el más representativo de la gama SC-Project, garantiza niveles de rendimiento y peso récord, el resultado de estudios de prototipos, técnicos y de diseño destinados a satisfacer las espectativas más exigentes de los mejores equipos y Corredores en el Campeonato del Mundo de MotoGP y Moto2.

Junto con su aspecto de carrera, el CR-T combina algunas de las soluciones técnicas y estéticas más importantes: el uso de materiales procedentes del sector aeronáutico, como titanio de grado 2 o fibra de carbono con tratamiento dedicado para aguantar las temperaturas más altas, soldadura y montaje de soportes. con TIG La tecnología y los bujes de inserción de titanio mecanizados a partir de sólidos por máquinas CNC, que garantizan acoplamientos impecables, hacen que este silenciador sea perfecto para mejorar la línea de tu moto.

Contenido del kit

Protección termal de carbono