Escape SC Project Oval para BMW F 800 R (2015 - 2019)
      • Escape SC Project Oval para BMW F 800 R (2015 - 2019)

Escape SC Project Oval para BMW F-800 R (2015 - 2019)

Escape SC Project Oval para la moto BMW F-800 R (2015 - 2018)

5.00/5 - 1 Opinión

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 11/06/2019

Al comprar este producto obtendrás 190 puntos. Su cuenta tendrá un total de 190 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 19,00 €.

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS APROXIMADOS DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO

Descripción

El silenciador Oval, estudiado y pensado para complementar la Superbike moderna en busca de las mejores actuaciones, está disponible en titaniocarbono o acero inoxidable AISI 304 asociado con la parte inferior mate de fibra de carbono
      El silenciador Oval es un concentrado de tecnología combinado con la investigación estética que representa toda la gama SC-Project
      Su conformación elíptica y compacta, junto con la elección de los mejores materiales disponibles en el mercado, hace que la marca del óvalo un producto polivalente como disponible tanto en versión de carreras, llamado "Oval racing", tanto en el homologada, con dB killer, para uso en carretera .

Respecto a la compatibilidad con maletas, aunque SC no garantiza la compatibilidad, algunos clientes han montado este modelo de escape, pudiendo montar las maletas laterales originales de BMW tal y como muestran las fotos del producto montado con maletas.
      (*) ClubMotero.es no será responsable de una posible incompatibilidad con las maletas laterales, no garantizada por el fabricante. Igualmente, declina cualquier responsabilidad derivada de ello, al no estar garantizada por el fabricante.

Materiales:

Titanio: Silenciador Oval, Titanio, con tapa de fibra de carbono.
      Acero negro: Silenciador Oval, acero inoxidable cepillado negro, con tapa de fibra de carbono.

Contenido del Kit

Silenciador Slip-On
      Tubo de enlace
      Abrazadera de manguera de acero con goma antivibración
      Muelles y tornillos
      Pegatinas de alta temperatura
      24 meses de garantía oficial de SC-Project
      Tarjeta de homologación

SC-PROJECT
      SC Project B21-02T

oct 11, 2019
      (5/5
      Excelente producto y servicio. Bueno, bonito, barato, atento y r
      El silenciador SC PROJECT Oval Carbono es perfecto para este modelo de moto. Estéticamente mejora la moto. En cuanto a peso, aligera la moto en 2-3 kg. El sonido es contundente, identificable y original al aumentar las explosiones del tubo. Además, el material no se calienta. Impecable servicio en cuanto a asesoramiento sobre el producto, respuesta a las consultas e información del estado del pedido, atención en general y rapidez en la gestión y envío del pedido. Muy recomendable el producto y el vendedor.

Página: 1