Envíanos WhatsApp
  • BAJO PEDIDO

Escape SC Project completo 2-1 con silenciador Rally Raid Titanio para KTM 790 Adventure (2019-2020)

Referencia: SC Project KTM15A-TC101T

Escape SC Project 2-1 con silenciador Rally Raid Titanio

Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 745 puntos. Su carro de compras totalizará 745 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 74,50 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

COMPRA TU ESCAPE EN CLUBMOTERO.ES, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SC PROJECT ESPAÑA

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

Características:

Línea Sistema de escape completo 2-1
Material del cuerpo Titanio
Sonda Lambda Si
DB-Killer Si
Homologación: NO
Peso -2,95 Kg (Origen: 6,2 Kg / SC: 3,25 Kg)

Descripción

El sistema de escape con colectores 2-1 de  SC-Project es el resultado del trabajo de investigación, desarrollo y diseño llevado a cabo por el departamento de I + D junto con los principales equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP y SBK.

SC-Project, con el objetivo de mejorar el rendimiento y la estética de la moto estándar, ha creado y diseñado un sistema completo para albergar la sonda lambda original. Presenta soluciones técnicas de primera clase: como el uso de CNC mecanizado que dotan al sistema de escape de acoplamientos impecables que facilitan el ajuste y mejoran el rendimiento de todo el sistema. La implementación de un sistema más liviano asegura una mejor manejabilidad de la moto. La producción de colectores de dimensiones variables garantiza un aumento notable en el rendimiento tanto en términos de par motor como de potencia máxima en toda la curva de potencia.

La eliminación del catalizador original significa una reducción significativa de la temperatura de funcionamiento, así como un sonido grave y profundo, el verdadero sello distintivo de SC-Project para la moto en la que se instala.

Contenido del Kit

Silenciador Slip-On
Sistema de escape completo 2-1 titanio
Protección termal de carbono
Muelles y tornillos
Adhesivo resistente al calor
24 meses de garantía oficial de SC-Project
***Versión no compatible con maletas laterales

SC Project KTM15A-TC101T

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

Productos relacionados

16 productos más en la misma categoría: