Envíanos WhatsApp
  • BAJO PEDIDO

Escape SC Project X-Plorer-II para KTM 790 ADVENTURE (2019 - 2020)

Referencia: SC Project KTM15-121

Escape SC Project X-Plorer-II para KTM 790 ADVENTURE (2019 - 2020)

Material
Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 285 puntos. Su carro de compras totalizará 285 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 28,50 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

COMPRA TU ESCAPE EN CLUBMOTERO.ES, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SC PROJECT ESPAÑA

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

Descripción

El silenciador X-plorer II, que consiste en el cuerpo de titanio o carbono asociado con la tapa de fibra de carbono simple, fue diseñado y desarrollado por el Departamento de I + D de SC-Project para ser el nuevo punto de referencia para enduro de carretera.

La prerrogativa del silenciador X-plorer II es su versatilidad. De hecho, gracias a su cuerpo silencioso aerodinámico y liviano, X-plorer II también se puede usar en motocicletas con escape en la posición de la izquierda; además, es extremadamente adecuado para largas distancias gracias al uso de materiales específicos que permiten un uso prolongado, incluso en condiciones extremas, como viajes largos o competiciones fuera de la carretera, sin comprometer las cualidades constructivas.

Todos los detalles en titanio y acero inoxidable Aisi304 están soldados a T.I.G. y los casquillos de embrague están mecanizados de máquinas macizas CNC y garantizan acoplamientos impecables.

Contenido del Kit

- Silenciador Slip-On

- Protección termal de carbono

- Muelles y tornillos

- Adhesivo resistente al calor

- 24 meses de garantía oficial de SC-Project

- Tarjeta de homologación

SC Project KTM15-121

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

Productos relacionados

16 productos más en la misma categoría: