Escape SC Project SC1-R para KAWASAKI Z900 (2020) EURO 4

Referencia: SC Project K34A-90

Escape SC Project SC1-R para la moto KAWASAKI Z900 (2020) EURO 4

Al comprar este producto puede obtener hasta 330 puntos. Su carro de compras totalizará 330 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 33,00 €.

Ventajas para tu moto

Este escape viene con el silenciador SC1-R, que es un punto de referencia en el Campeonato Mundial de Superbike (WORLDSBK). Gracias al gran esfuerzo del equipo de investigación y desarrollo, se ha adaptado para su uso en carretera, así como, su versión Euro 4 para numerosas motocicletas. Sus principales características son:

• Versiones en titanio o carbono, para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades y estilo.
  • Viene en una forma romboidal asimétrica, angular y decisiva, rodeada por el fondo de caja mate de fibra de carbono que recuerda el alma deportiva del SC1-R, lo que lo convierte en el silenciador ejemplar junto con los super-deportivos más modernos.
  • El silenciador SC1-R viene soldado con tecnología TIG, lo cual le permite contar con unos cordones de soldadura más resistentes, así como, una menor sensibilidad a la corrosión.
  • Cuenta con un material de aislamiento acústico que permite un sonido robusto pero limpio y potente.
  • Gracias a que proviene del WorldSBK, viene diseñado para soportar temperaturas extremadamente altas, tales como, altas presiones de los gases, similares a las que soportan los escapes de las motos en dicho campeonato.
  • Casquillos de acoplamiento de titanio a través de máquinas CNC, por lo que tiene acoplamientos perfectos.

Tubo de titanio soldado con T.I.G.
Protección termal de carbono
Tarjeta de homologación