• Nuevo
    Colectores SC Project para KAWASAKI Z900 (2017 - 2019)
    • Colectores SC Project para KAWASAKI Z900 (2017 - 2019)

Colectores SC Project para KAWASAKI Z900E (2017 - 2019)

Colectores SC Project para la moto KAWASAKI Z900E (2017 - 2019)

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 14/01/2020

Al comprar este producto obtendrás 315 puntos. Su cuenta tendrá un total de 315 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 31,50 €.

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS APROXIMADOS DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO

Descripción

El grupo completo SC-Project es el resultado de la investigación, desarrollo y diseño emprendido por el departamento de I+D interno junto con los mayores equipos de los campeonatos de MotoGP y SBK.
    SC-Project, con el objetivo de mejorar el desempeño y estética del vehículo de serie, ha realizado un grupo completo - disponible en las versiones full titanio o en acero inoxidable AISI 304 - compatible con toda la gama de silenciadores slip-on específicos para la moto para la que se han diseñado.
    El grupo completo SC-Project, predispuesto para alojar la sonda lambda original, presenta soluciones técnicas de primera categoría: uso de casquillos torneados obtenidos a partir de pieza maciza y mecanizados con CNC que le dan al sistema de escape unos acoplamientos perfectos que facilitan el montaje y mejoran el desempeño del sistema; la reducción de peso del sistema gracias a la utilización de titanio o acero inoxidable AISI 304 de espesor reducido garantiza una mejor manejabilidad del vehículo; la realización de racores de dimensiones variables ofrece un gran incremento de las prestaciones tanto en términos de par como de potencia máxima en toda la curva de potencia; la eliminación del catalizador original permite reducir considerablemente la temperatura de funcionamiento además de producir un sonido grave y profundo, que es la característica de la Gama SC-Project.

Compatible con silenciadores S1, SC1-R, GP-M2, Oval, CR-T (Silencioso no incluido en el precio)

Contenido del Kit

Sistema de escape completo 4-2-1
    Muelles y tornillos
    Adhesivo resistente al calor
    24 meses de garantía oficial de SC-Project

Disponible en acero y titanio

** Para obtener el máximo rendimiento se recomienda la instalación de una unidad de control adicional o la reasignación de la unidad estándar.
    ** Solo para uso en circuito.

SC-PROJECT
    SC Project K25A2-SS-FS