Escape SC Project CR-T para KAWASAKI NINJA ZX-6R 636 (2019 - 2020)

Al comprar este producto obtendrás 310 puntos. Su cuenta tendrá un total de 310 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 31,00 €.

Transacción 100% encriptada SSL

Envío por mensajería

15 días de devolución (salvo excepciones)

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO ESTIMADO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS APROXIMADOS DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO

El CR-T, un silenciador de múltiples campeones del mundo y el más representativo de la gama SC-Project, garantiza niveles de rendimiento y ligereza récord, el resultado de estudios de prototipos, técnicos y de diseño destinados a satisfacer los requisitos más exigentes de los mejores equipos y Corredores en el Campeonato del Mundo de MotoGP y Moto2.

Junto con su aspecto de carrera, el CR-T combina algunas de las soluciones técnicas y estéticas más importantes: el uso de materiales procedentes del sector aeronáutico, como titanio de grado 2 o fibra de carbono con tratamiento dedicado para aguantar las temperaturas más altas, soldadura de soportes y ajuste con TIG La tecnología y los bujes de inserción de titanio mecanizados a partir de sólidos por máquinas CNC, que garantizan acoplamientos impecables, hacen que este silenciador sea perfecto para mejorar la línea de su moto.

Contenido del kit

- Silenciador Slip-On

- Tubo de titanio soldado con T.I.G.

- Protección termal de carbono

- Muelles y tornillos