Envíanos WhatsApp
  • BAJO PEDIDO

Escape SC Project X-Plorer-2 para HONDA CRF 1000 L AFRICA TWIN 2020 - 2022 ADVENTURE

Referencia: SC Project H36-122T

Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 435 puntos. Su carro de compras totalizará 435 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 43,50 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

COMPRA TU ESCAPE EN CLUBMOTERO.ES, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SC PROJECT ESPAÑA

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

Descripción

El silenciador Adventure fue creado específicamente para el sport tourer y el maxi-enduro, y representa el mejor compromiso on off road para tu Honda Africa Twin 1100. Los técnicos de SC-Project han hecho un trabajo increíble para poder brindar el máximo rendimiento y duración posible mientras permanece dentro de los límites impuestos por la homologación EURO 5. Para hacer esto, se eligió lo más difícil, proporcionar junto con el silenciador una válvula de escape completamente nueva, pero la operación controlada siempre desde la electrónica original de Honda. Con estas diferencias, la válvula de escape logra transformar el silenciador en un "silenciador directo". Esto nos ha permitido mantener una gran fluidez y par que, junto con nuestro silenciador, se enfatiza aún más, logrando mejorar la sensación de conducción. El silenciador Adventure tiene un cuerpo externo de titanio y una tapa final de carbono para autoclave. La versión también está disponible en titanio pero está pintada de negro mate con pinturas cerámicas resistentes a altas temperaturas, para aquellos que prefieren un efecto "Negro puro". La conformación del silenciador, combinada con el uso de materiales nobles, le da a su Honda Africa Twin 1100 un sonido oscuro y bronco que hará que tu moto sea aún más única. Todas las piezas en titanio y acero inoxidable Aisi304 están soldadas a T.I.G. y los casquillos de inserción son mecanizados a partir de bloques por CNC que garantiza excelentes acoplamientos. Junto con el silenciador y el sistema de válvula de escape, también se proporciona una gran protección de carbono incorporada en un autoclave con una pieza de titanio, para embellecer aún más tu moto. Para completar el equipo, se proporcionan todas las componentes necesarios para el montaje. El silenciador es EURO 5.

Contenido del Kit

Silenciador Slip-On

Tubo de enlace con válvula de escape

Protección térmica de fibra de carbono con inserción de titanio

Muelles y tornillos

Adhesivo resistente al calor

24 meses de garantía oficial de SC-Project

Tarjeta de homologación

SC Project H36-122T

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

Productos relacionados

16 productos más en la misma categoría: