Escape SC Project Oval posicion baja para DUCATI HYPERMOTARD 821 (2013 - 2016)

Al comprar este producto obtendrás 210 puntos. Su cuenta tendrá un total de 210 puntos que se podrán convertir en un cupón de descuento de 21,00 €.

Transacción 100% encriptada SSL

Envío por mensajería

15 días de devolución (salvo excepciones)

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

LOS ESCAPES SE PIDEN A FÁBRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA ES DE 15 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE DESDE LA REALIZACIÓN DEL PAGO, AUNQUE LO HABITUAL ES QUE TARDEN MENOS TIEMPO

Compatible con:

DUCATI HYPERMOTARD 821 (2013 - 2016)

DUCATI HYPERSTRADA (2013 - 2016)

DUCATI HYPERMOTARD 939 (2016 - 2018) - SP

Descripción

El silenciador Oval, estudiado y diseñado para complementar la Superbike moderna en busca de las mejores actuaciones, está disponible en titanio o carbono asociado con la parte inferior mate de fibra de carbono.

El silenciador Oval es un concentrado de tecnología combinado con la investigación estética que caracteriza a toda la gama SC-Project.

Su conformación elíptica y compacta, junto con la elección de los mejores materiales disponibles en el mercado, hace que la marca del óvalo un producto polivalente como disponible tanto en versión de carreras, llamado "Oval racing", tanto en el homologada, con dB killer, para uso en carretera .

Contenido del Kit:

Silenciador Slip-On

Tubo de enlace

Abrazadera de manguera de acero con goma antivibración

Resortes y tornillos específicos

Pegatinas de alta temperatura