Escape SC Project CR-T posición baja Titanio con malla para APRILIA TUONO V4 1100 (2017 - 2020) - FACTORY - RR

Referencia: SC Project A16A-L36TR

Escape SC Project CR-T, posición baja, Titanio, con malla en la tubería de salida para APRILIA TUONO V4 1100 (2017 - 2020) - FACTORY - RR.

NO HOMOLOGADO.

La instalación del silenciador implica la eliminación de la válvula de escape.

Al comprar este producto puede obtener hasta 380 puntos. Su carro de compras totalizará 380 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 38,00 €.

DETALLES DEL PRODUCTO

OPINIONES (0)

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

El silenciador CR-T es la firma inconfundible del estilo SC-Project Racing. Multi-Champion Moto2 fue creado para satisfacer a los mejores equipos y pilotos. Estudiado y desarrollado para dar un carácter deportivo y de carreras a tu Aprilia Tuono V4 con un Sonido profundo y bronco, es único en el panorama de los silenciadores del mercado de accesorios. El icónico silenciador está disponible en variantes de Titanio con la posibilidad de una malla cortafuego de titanio en la salida. Para obtener el mejor rendimiento, el CR-T está construido con materiales derivados del sector aeronáutico, como el Titanio con tratamiento dedicado para soportar temperaturas muy altas. Soldadura de soporte y racor con T.I.G.. Los casquillos de acoplamiento son todos de Titanio mecanizados a partir de CNC macizo, para garantizar el mejor acoplamiento. El kit incluye el soporte para montar el silenciador.

Contenido del kit

Tubo de titanio completo con cono variable

Pegatinas de alta temperatura

SC Project A16A-L36TR