Escape SC Project completo 3-1 para YAMAHA MT-09 (2014 - 2016)

Referencia: SC Project Y19B-C38C

Escape SC Project completo 3-1, con silenciador CR-T para YAMAHA MT-09 (2014 - 2016)

Al comprar este producto puede obtener hasta 440 puntos. Su carro de compras totalizará 440 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 44,00 €.

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

El grupo completo SC-Project es resultado del trabajo de investigación, desarrollo y diseño realizado por el departamento de I&D interno junto con los mayores equipos de los campeonatos de MotoGP y SBK.
SC-Project, con el objetivo de aumentar el desempeño y la estética del vehículo de serie, ha realizado un grupo completo - disponible en las versiones full titanio o en acero inoxidable AISI 304 - compatible con toda la gama de silenciadores slip-on específicos para la motocicleta para la que se han diseñado.
El grupo completo SC-Project, predispuesto para alojar la sonda lambda original, tiene soluciones técnicas de primera categoría: uso de casquillos torneados obtenidos a partir de pieza maciza y mecanizados con CNC dan al sistema de escape unos acoplamientos impecables que hacen más sencillo el montaje y mejoran el desempeño del sistema; la reducción de peso del sistema debido a la utilización de titanio o acero inoxidable AISI 304 de espesor reducido posibilita una mejor manejabilidad del vehículo; la realización de racores de dimensiones variables brinda un gran incremento de las prestaciones tanto en términos de par como de potencia máxima en toda la curva.

Sistema de escape completo 3-1 con colectores de acero AISI 304
Tarjeta de homologación