Envíanos WhatsApp
  • BAJO PEDIDO
Escape SC Project CR-T Titanio para MV AGUSTA BRUTALE (2016 - 2018) - 675 - 800 - RR

Escape SC Project CR-T Titanio para MV AGUSTA BRUTALE (2016 - 2022) - 675 - 800 - RR

Referencia: SC Project M08C-LT36T

Cantidad

0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto puede obtener hasta 565 puntos. Su carro de compras totalizará 565 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 56,50 €.

¿Alguna pregunta? Envíanos WhatsApp

Tus datos seguros.

Todos tus datos viajarán cifrados y encriptados con protocolo SSL

Envíos

Distintas formas de envío en función de tus necesidades.

Política de devoluciones

15 días de devolución (Ver términos y condiciones)

COMPRA TU ESCAPE EN CLUBMOTERO.ES, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SC PROJECT ESPAÑA

PARA CONOCER EL PRECIO DEL PRODUCTO POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR EL CHAT DE LA WEB, POR WHATSAPP (619 66 67 68) O POR EMAIL Y TE INDICAMOS EL PRECIO EN EL MOMENTO.

Descripción

CR-T, es el silenciador pluricampeón del Mundo y que más identifica a la gama SC-Project, se encuentra disponible en las variantes de titanio y carbono y, dependiendo del modelo de motocicleta, con la escenográfica red ignífuga de titanio en la boca de salida.
El singular silenciador garantiza valores de rendimiento y ligereza de récord, fruto de prototipos, estudios técnicos, de diseño y de diseño pensados para satisfacer las exigencias más específicas de los mejores Equipos y Pilotos del Campeonato de MotoGP y Moto2
Junto con su look racing, el CR-T combina algunas de las soluciones técnicas y estéticas más importantes: uso de materiales derivados del sector aeronáutico, como titanio grado 2 o fibra de carbono con tratamiento dedicado para soportar las temperaturas más altas, soldadura de soporte y ajuste con tecnología T.I.G. y los casquillos de acoplamiento de titanio realizados a partir de maquinaria maciza CNC, que garantizan acoplamientos perfectos, lo convierten en el silenciador ideal para aumentar la estética de su moto.

Contenido del Kit

Logotipo láser SC-Project en el silenciador
Tubo de enlace Ø60mm "S" con T.I.G. soldadura en la sección
Muelles y tornillos
Adhesivo resistente al calor
24 meses de garantía oficial de SC-Project

SC Project M08C-LT36T

Referencias específicas

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario

Productos relacionados

7 productos más en la misma categoría: