Inicio | Tienda de motos | Fotos | Radares en España | Contactar
VII MATINAL MOTERA "A LO HUEVOS FRITOS CON PATATAS"

Hola Moteros.

Tras la respuesta y participación del año pasado en la matinal motera a los "Huevos fritos con patatas", en el cual TRIPLICAMOS nuevamente el número de asistentes de la edición anterior, llenando todo el puebli de motos, camping, campo de futbol, plaza, etc... volvemos a repetir este año con la misma ilusión que el primero.
Este año, una vez más, ClubMotero.es y Motoclub Lagos de Sacedón organizamos la KDD Matinal "a lo huevos fritos con patatas".... y chorizo!!!!
Por supuesto, estáis invitados todos los que estuvisteis con nosotros años anteriores y todos los que nos queráis acompañar este año!!!

Esta 7ª edición seguiremos realizando el evento en el FRONTÓN DE SACEDÓN para que todos podamos disfrutar de la compañía con total comodidad y amplitud, evitando las aglomeraciones en lo posible.

Al igual que el año pasado, consiste en quedar todos a partir de las 10:00 en el frontón de Sacedón y disfrutar de un almuerzo consistente en huevos fritos con patatas, chorizo y bebida incluida, por 4 €.

Por supuesto, nadie se quedará con hambre y tenemos previstas esperamos pasar todos una jornada agradable entre vosotros y vuestras motos ¡y las nuestras! :)

Puedes ver fotos de la matinal de años anteriores AQUI

Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento, en el mismo frontón de Sacedón.

Almuerzo: 10:00 - 13:00

NOS VEMOS EN SACEDÓN!!!